Banco 0182 | Que entidad bancaria es ?

banco 0182

Banco 0182 que banco es ?

Si has oído hablar del banco 0182 ,quizás estés en la duda de saber que entidad bancaria es? Esa pregunta es sencilla de responder el código 0182 son los dígitos del Banco  Bilbao Vizcaya Argentaria más conocido por sus siglas BBVA .

Quizás te interese: Consigue un préstamo de hasta 1500 euros en tan solo un minuto

Este banco en la actualidad estás formado tras la fusión y compra de diversos bancos  como Argentaria o el Banco Bilbao Vizcaya como ejemplo de los más conocidos.

El número de la cuenta corriente de cada usuario de un banco  suma 20 números en total,y el código del banco al que pertenece esa cuenta son los 4 primeros dígitos de la cuenta.En este caso el 0182.
También es necesario explicar que tras las fusiones y las adquisiciones de otros bancos por parte del BBVA, estos últimos han adquirido ese código,hablamos de los bancos que conformaban la Unnim Banc (Unnim Caixa (Caixa Manlleu, Caixaterrassa y Caixa Sabadell).

banco 0182

Además debes saber que estos 4 números también forman parte del código internacional que usan los bancos en operaciones internacionales,es decir el IBAN.Este código está formado por 24 dígitos,de los cuales los 2 primeros son las siglas ES (España),a continuación los dos números de control,y por último los 20 dígitos de tu cuenta corriente personal,todo esto en realidad no es nada complicado de entender.

Información sobre bancos

En esta web de información cherencov.com, tratamos de explicar de forma sencilla a que banco pertenece cada código,ya que cada banco tiene asignado un código personalizado.Tal como describimos en el artículo sobre el banco 0081 , que en realidad es el código asignado al Banco Sabadell.Si necesitas conocer el código de tu banco podrás encontrarlo detalladamente en la cadena de artículos sobre bancos que hemos publicado en esta web.

Si te ha sido útil esta información sobre el banco 0182,por favor regálanos un me gusta o compártelo en tu red social favorita para ayudarnos a crecer como un diario de información independiente.Muchas gracias !!

Compartir

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here