La sangre fría del terrorista Younes Abouyaaqoub mientras huye de Las Ramblas

Las nuevas imágenes nos muestran a Younes Abouyaaqoub mientras huye de las Ramblas caminando con total frialdad.

Nuevas imágenes sobre el terrorista Younes Abouyaaqoub, revelan como este mantiene la sangre fría mientras huye a pie de los atentados de las Ramblas. El terrorista que se llevó por delante a más de un centenar de personas en el atentado terrorista perpetrado en la Ramblas el pasado 17 de agosto, muestra una frialdad fuera de lo común al marcharse del lugar con total tranquilidad.

En las imágenes se puede ver incluso como el terrorista habla a un cámara de televisión, que estaba cubriendo el momento en el que muchas personas huían del lugar aterrorizados. Cuando el operario de la cámara le pregunta “¿qué está pasando?”, Abouyaaqoub responde “no sé, eso está pasando por allí”. En estas nuevas imágenes reveladas por Antena 3, se observa como el terrorista camina con uno de los brazos pegado al cuerpo. Por su pose parece que lleva escondido algo bajo el brazo, o que posiblemente sufriera algún tipo de herida.

Hacia el final del vídeo se puede ver como Younes Abouyaaqoub sale del mercado de la Boqueria con una tranquilidad total. El terrorista viste en el momento en el que se cruza con el cámara de televisión un polo de rayas, y lleva puesto además unas gafas de sol.

Younes Abouyaaqoub mientras huía de Las Ramblas -
Younes Abouyaaqoub mientras huía de Las Ramblas – Imagen de Antena 3

Younes Abouyaaqoub conducía la furgoneta con la que que el 17 de agosto pasado atropellaba a más de cien personas, causando la muerte de 15 de ellas.

Compartir

Deja tu comentario