Muere un niño tras arrollarlo un tren mientras se hacía un selfie en Toledo

ACCIDENTE TOLEDO TREN

Un niño de 12 años moría en Talavera de la Reina, Toledo, cuando se hacía un ‘selfie’ con sus amigos en la vías del tren

Un menor de 12 años perdía la vida en Toledo, al ser arrollado por un tren de la línea Madrid-Extremadura, en el municipio toledano de Pepino, junto a la Urbanización Soto del Espinosillo. El niño se encontraba junto a unos amigos, en las vías del tren, haciéndose fotos.

Según han relatado algunos testigos de este fatal accidente, un grupo de chavales se encontraban haciéndose selfies, para subirlas a las redes sociales ya que el menor se iba a estudiar fuera de Talavera de la Reina. Sus otros dos amigos ya se habían marchado del lugar donde se encuentran las vías, en Soto del Espinosillo, pero el menor que tuvo el fatal accidente, se quedó rezagado y no tuvo tiempo de escapar. Cuando se dio cuenta del peligro ya tenía encima el tren, en un tramo con barandillas del que era imposible saltar.

Los vecinos, así como trabajadores de diferentes empresas que se encontraban por la zona, oyeron los gritos de los jóvenes al ocurrir el accidente. Corrieron a socorrer al menor, que estaba atrapado en las vías, pero ya nada pudieron hacer por su vida. El tren permaneció parado más de media hora, hasta que pudo volver a la estación de Talavera de la Reina. Al lugar de los hechos se trasladaron, Bomberos, Guardia Civil, Servicio de Emergencias del 112 y la UVI móvil de Talavera de la Reina.

ACCIDENTE TOLEDO TREN
Imagen de archivo
Compartir

Deja tu comentario