Un operario fallece tras aplastarle la cabeza una prensa de lavandería en Valencia

Antiguo hospital la fe Valencia

Un joven de 35 años ha perdido la vida tras un accidente laboral en una lavandería de la Comunidad valenciana

Este sábado, un operario del complejo del antiguo Hospital la Fe en Valencia, perdía la vida tras un terrible accidente laboral. El hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento cuando una prensa de lavandería aplastaba su cabeza, muriendo en el acto. Según ha informado Europa Press, el fallecido no era un trabajado del propio Hospital, sino que pertenecía a una empresa externa subcontratada para la limpieza de prendas.

El trágico accidente laboral ocurría a las 15:30 de la tarde, terminada la jornada laboral, en el Barrio del Campanar, en el Área de Servicios de Lavandería del antiguo Hospital la Fe en Valencia, cuando, supuestamente, el hombre manipulaba la prensa de planchado industrial. Una fallo haría que la prensa cayera sobre su cabeza, con el trágico desenlace final.

El caso está siendo investigado por fuentes sanitarias, así como la Policía Nacional. La muerte del operario se encuentra judicializada por lo que Inspección de Trabajo con ayuda de la Conselleria de Sanidad, intentarán esclarecer la forma en la que ocurrieron los hechos del accidente así como la seguridad laboral del lugar.

Antiguo hospital la fe Valencia

Compartir

Deja tu comentario