Un tiroteo en un Club de Marbella deja cuatro heridos, uno de ellos muy grave

tiroteo club marbella
Agentes policia nacional en una imagen de archivo

La Policía investiga el motivo del tiroteo en un Club de Marbella (Málaga), a primera horas de ayer domingo día 10 de Septiembre

Un tiroteo durante la mañana de ayer domingo en un Club de Marbella, en el municipio de Málaga, dejó como consecuencia 4 heridos, según informaron fuentes policiales y Servicios de Emergencias. Hasta ayer se desconocían los motivos de dicho altercado violento en el local ubicado en la calle Víctor O’Hayon Taplero, lo que si se sabe es que uno de los heridos de bala se encontraba muy grave, tras impactarle 4 balas durante el tiroteo.

Los hechos se daban a conocer en torno a las 9:00 de la mañana, cuando se recibía una llamada de un testigo al 112, en el que avisaban de un tiroteo en en la zona y que varias personas necesitaban asistencias médica urgente, según se pudo saber a través del 112 de Andalucía.

La Policía Nacional fue avisaba de urgencia, así como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), pudieron comprobar que tres personas habían sido alcanzados por armas de fuego y una se encontraba en estado grave, éste último con riesgo mortal. Entre los heridos hay dos hombre de entre 23 y 35 años y dos mujeres de 30 y 31 años, todos ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital de la Costa del Sol.

tiroteo club marbella
Agentes policia nacional en una imagen de archivo

 

Compartir

Deja tu comentario