Encuentran muerto a un bebé prematuro de 15 días abandonado en un bosque

Caliyah McNabb, una niña de tan sólo 15 días, fue encontrada muerta dentro de un bolso en un bosque de Georgia

Caliyah McNabb era una niña de tan sólo 15 días, que nacía de forma prematura el día 23 de septiembre. Este sábado, su madre, Cortney Bell,  denunciaba su extraña y repentina desaparición en el condado de Georgia, en Estados Unidos. Todos lo medios se movilizaron para intentar localizar al bebé, que tan sólo pesaba 2 kilos y debido a que nació antes de tiempo, necesitaba más cuidados que otros bebés.

Pero las noticias que llegaron no fueron nada halagüeñas y es que las autoridades policiales encontraban en un bosque de Georgia, a tan sólo unos 400 metros de donde residía la madre y su bebé, el cadáver de Caliyah dentro de un bolso, escondido bajo un tronco de un árbol. Según ha confirmado el Sheriff del condado, Keith Crum, la niña murió de un fuerte golpe en su frágil cabeza: “un golpe contundente acabó con la vida de la pequeña Caliyah“.

A las pocas horas de desaparecer la pequeña Caliyah, la policía interrogaba a su madre, al ser considerada una persona de interés en el caso. También estaba en búsqueda para ser interrogado, el padre del bebé, Christopher McNabb, pero la policía fue incapaz de encontrarlo.

Caliyah McNabb
Caliyah McNabb

Momentos después de que encontraran el cadáver del bebé, localizaron a su padre en una tienda, y según testigos, este les dijo a la policía que él no habría sido capaz de matar a su propia hija. La policía detuvo este domingo a Christopher McNabb, pero dicha detención no está relacionada con la muerte de su hija, sino por la violación de la libertad condicional.

Según la versión de la madre y la llamada que esa hizo al 911, estuvo despierta toda la noche, hasta que accidentalmente se quedó dormida en el sofá. Después de darle de comer a la pequeña Caliyah, a las 5:00 de la mañana, la madre se fue a dormir y fue su otra hija de 2 años quien la avisó de que Caliyah había desaparecido. La policía aún sigue investigando los hechos y examinado las pruebas.

Christopher McNabb
Christopher McNabb

 

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here