, ,

En Inglaterra se aconseja a las personas de mediana edad caminar más rápido

En Inglaterra se aconseja a las personas de mediana edad a caminar

La preocupación por la salud de la población insta al organismo de salud de Inglaterra, a recomendar a las personas de mediana edad caminar más rápido.

La Salud Pública de Inglaterra (PHE) aconseja a las personas de mediana edad caminar más rápido para ayudar a mantenerse sanas, en medio de la preocupación general por que los altos niveles de inactividad pueden estar perjudicando su salud. La cantidad de actividad de las personas comienza a caer desde los 40 años en adelante, por eso recomiendan a la personas que se muevan entre los 40 y 60 años a realizar caminatas más rápidas de forma regular. Solo con caminar 10 minutos al día podría tener un impacto importante, reduciendo el riesgo de muerte prematura en un 15%.

Para ayudar, la agencia gubernamental británica está promoviendo una aplicación gratuita llamada ‘Active 10’, que puede monitorear la cantidad de caminata rápida que realiza un individuo y proporcionar consejos sobre cómo hacer más en la rutina diaria. La Dra. Jenny Harries, Directora Médica adjunta a la PHE, comentaba lo siguiente en una entrevista:

“Sé de primera mano que las personas tienen que auténtico realizar juegos malabares con su prioritaria vida cotidiana, por lo que muy a menudo el ejercicio es algo muy secundario. No obstante, caminar a las tiendas en vez de conducir, o realizar una caminata rápida de 10 minutos en la hora de su almuerzo cada día, puede agregar muchos años saludables a su vida.”

En Inglaterra se aconseja a las personas de mediana edad a caminar

Estos consejos a la población están partiendo incluso desde los mismos médicos de cabecera, quienes alientan a la gente para que realice todos los día una caminata rápida para aumentar u ritmo cardíaco. Se recomienda que la gente realice 150 minutos de actividad por semana, aunque una caminata rápida diaria de 10 minutos no cubre el nivel recomendado, es suficiente para comenzar a marcar una diferencia en la presión arterial alta, la diabetes, los problemas de peso, la depresión, la ansiedad y los problemas musculoesqueléticos como dolor de espalda.

Te ha gustado el artículo?

5 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Artículo escrito por: Redacción

Somos un equipo de personas dedicadas a informar sobre preguntas cotidianas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *