Top series recomendadas que deberías ver al menos una vez

Top series recomendadas que deberías ver al menos una vez

Top series recomendadas muy buenas para ver en 2017

Las mejores series recomendadas para ver durante este año Es difícil llegara elegir cuales son las series recomendadas para ver...

Top series recomendadas muy buenas para ver en 2016

Series recomendadas para ver este año 2016. Este año viene cargado de series innovadoras, sobre todo desde EEUU, series muy...

Top 10 de las mejores series de televisión dramáticas

Lista de las 10 mejores series de televisión dramáticas de todos los tiempos. Crear una lista sobre las mejores series de televisión,...

Top de las series más vistas en la televisión en los últimos años

En una época dorada de la televisión, estas son las series más vistas en América. Esta es una lista con las...

Series recomendadas

No es fácil elegir las mejores series recomendadas de todos los tiempos en una sola lista, y menos si es una lista corta, pero vamos a intentar recopilar las series que han marcado época.

Hoy en día, la aparición de dos canales dedicados exclusivamente a las series de televisión, HBO y Netflix, han hecho resurgir el fenómeno de las series, ya que han igualado, sino superado la calidad del cine.

Las siguientes son las series recomendadas de todos los tiempos que no deberías dejar de ver, ya que cualquiera que sea el género que mas te atraiga, encontrarás una serie que cubra tus gustos.

Y es que podemos afirmar, que la televisión ha dejado de ser el hermano pobre del séptimo arte, para superar en calidad al cine.

La pequeña pantalla con presupuestos para series inimaginables, hace pocos años, nos ha encandilado con novedosas  series que se han hecho imprescindibles en nuestras vidas temporada tras temporada.

Mejores series recomendadas de todos los tiempos

 Twin Peaks (1990 -91)

series recomendadas

Una de las series recomendadas más emblemáticas de la televisión y que marcó una época es Twin Peaks, fue una de las series más importantes de los noventa y también una de las referencias para numerosas series surrealistas posteriores.

El misterio detrás del asesinato de Laura Palmer y los secretos de la sórdida localidad que da nombre a la serie, conforman el guión de una excelente trama.

Expediente X (1993 – 2016)

series recomendadas buenas

La verdad está ahí fuera“. Expediente-X es otra de las series americanas recomendadas. Suspense sobrenatural con unos toques de thriller, conformana una de las series recomendadas de los años 90, con David Duchovny y Gillian Anderson como protagnistas principales..

El papel de los agentes Mulder y Scully son un homenaje a la literatura de terror y de alienígenas, y esta serie, dejó una profunda huella en la televisión.

Juego de Tronos (2011 – …)

series recomendadas juego de tronos

Podemos decir que nos encontramos ante una obra maestra dentro de las series de televisión, y por supuesto una de las series recomendadas de la historia de la televisión. La serie tiene enganchados a cientos de millones de telespectadores y fans.

Esta serie es una adaptación de los libros de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, haciendo que los dragones, las batallas, los duelos a espada o las criaturas fantásticas, es decir, la fantasía sea ya un género mundialmente aceptado. Juego de Tronos ha cambiado la forma en realizar las series de televisión.

Breaking Bad (2008 – 2012)

series recomendadas muy buenas

En su día fue una serie polémica y rompedora, rompió moldes y ha sido calificada como una de las mejores series de USA.

Breaking Bad contaba la historia de Walter White, quien recibía la noticia de que padecía un virulento cáncer de pulmón. Con la idea de no dejar a su familia deaparada, Walter iniciaría un tortuoso camino que la conduciría a construir su propio imperio criminal en Nueva México.

Los Soprano (1999 – 2007)

series recomendadas de todos los tiempos

El Padrino” de las series de televisión.

La cadena HBO ganó la lotería con esta serie sobre el crimen organizado en Nueva Jersey, con una audiencia masiva. James Gandolfini fue el protagonista durante seis temporadas en la historia de una familia mafiosa italoamericana, donde se mostraban los chanchullos y los entresijos de la banda criminal más grande de la ciudad.