Abren un pub en Edimburgo con temática de ‘The Walking Dead’

the walking dead

‘Survive’, es el nombre del pub que abrirá sus puertas el 3 de mayo en Edimburgo y que tendrá como temática central la serie ‘The Walking Dead’

Que la serie de zombies ‘The Walking Dead‘ ya ha marcado una época, es un hecho. La serie basada en los cómics de Robert Kirkman, lleva siendo un fenómeno mundial muchas años e incluso el gigantesco parque temático americano ‘Universal Studios‘, le dedicaba, el años pasado, una atracción dentro de ‘Halloween Horror Nights‘.

Pero lo que nos ha llamado la atención es que el mes que viene, concretamente el 3 de mayo, en Escocia, Edimburgo, abrirá las puertas un pub con temática dedicado a la serie de zombies dirigida por Greg Nicotero, The Walking Dead.

Este pub llevará el nombre de ‘Survive‘ y ha sido creado por ‘The Pop-Up Geeks‘, la misma empresa que en su día también creó el evento basado en Juego de Tronos, ‘Blood&Wine‘ y que ahora da paso al universo de TWD.

El día 3 de mayo el bar cambiará totalmente de ambientación y dará la bienvenida a la horda de zombies y a nuevas bebidas y comidas basadas en el Universo apocalíptico de Robert Kirkman, será todo un reto probar los brebajes que tienen preparados así como las comidas, los responsables de ‘The Pop Up Geeks’ así lo avisaban:

Hemos reunidos la mejor selección de las comidas más inspiradoras de los momentos más importantes de The Walking Dead, tanto del cómic como de la serie. Así que será todo un reto ofreceros una amplia variedad de cervezas, licores, cocteles, además de raciones para que los supervivientes del apocalípsis disfruten de un rato de tranquilidad“.

the walking dead

Compartir

Deja tu comentario