american horror story

Ryan Murphy ha adelantado una nueva pista sobre la temporada 7 de American Horror Story, una cabeza con el pelo azul

Hace unas semanas, Ryan Murphy, el creado de la exitosa serie de terror ‘American Horror Story‘, avanzaba la primera pista para la temporada 7, un boceto de un monstruo con la forma de un elefante, que todo parece indicar que podría ser el icono de partido republicano americano.

Ryan ya comentaba hace meses que el tema de la temporada 7 de American Horror Story estaría centrado en la elecciones norteamericanas. ¿Cómo darle el enfoque terrorífico que necesita la serie?, Ryan no lo tendrá muy difícil viendo el panorama actual de EEUU.

Así lo confiraba Ryan Murphy en el programa de Andy Cohen, ‘What Happens Live’, el director además anunciaba que el rodaje de la temporada 7 comenzaría en Junio: “Aún no tenemos el título oficial para la séptima temporada pero empezatemos a rodarla en junio y estará centrada en la elecciones electorales que acabamos de vivir, así que creo que será más que interesante para mucha gente“.

american horror storyHace poco publicaba otra pista, en su cuenta de Instagram, esta vez es una persona de espalda. Acompaña la foto el texto: “Pista roja, blanca y azul“. En la imagen ta sólo vemos la camiseta blanca, el pelo teñido de azul y el rojo no lo vemos, pero muchos usuarios de Reddit ya han apostado que la pista roja es sangre sobre el rostro.

Ryan Murphy ya ha confirmado algunos actores para la nueva temporada; Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Basset, Evan Peters, Cuba Gooding Jr, Billie Lourd y Taissa Farmiga.

 

AHS Season 7: Red, white and blue clue

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

 

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here