El regreso de Barry Allen en la temporada 4 de ‘The Flash’

Aunque no se aclara en que momento lo hará, el esperado regreso de Barry Allen en la temporada 4 de ‘The Flash’ esta garantizado.

Una nueva promo nos revela el regreso de Barry Allen en la temporada 4 de la serie ‘The Flash‘. El héroe principal de las tres primeras temporadas de la serie que emite CW, será un hombre muy diferente del que se fue al final de la tercera temporada. Ese final nos mostró como Iris fue finalmente salvada de ser asesinada por Savitar, además de la pérdida de Barry Allen. Barry decidió entrar en la Speed Force para salvar de nuevo a Central City, dejando a sus amigos y familiares atrás. Los fans de la serie sabían que su marcha sería temporal, ya que el personaje interpretado por el actor Grant Gustin es la estrella principal de la serie.

También se sabe que él regresa para casarse con Iris, y que no será el único personaje que regrese en la temporada 4. Ahora, un nuevo adelanto de la cuarta temporada nos muestra cómo su tiempo en la fuerza de la velocidad puede haber cambiado a Barry, cuando finalmente regrese a casa. La promoción se titula ‘Hero Reborn’, muy similar al título del primer episodio de la nueva temporada, ‘The Flash Reborn‘, que podemos ver a continuación.

En el vídeo se le puede ver parando un camión en una carretera, para luego aparecer con barba y cansado delante de suss amigos. Cisco (Carlos Valdes) menciona un nuevo traje que ha hecho para él, mientras se ve también una aparición del nuevo villano, el Barón Katana. Una escena más muestra a Barry con el relámpago de la Speed ​​Force parpadeando en sus ojos, dando la impresión de parecer mucho más enojado que antes. La promo termina con Cisco diciendo; “¡The Flash está de vuelta!”,

El regreso de Barry Allen en la temporada 4 de 'The Flash'

Aunque los fans ya esperaban que Barry sufriera cambios por su tiempo en la Speed ​​Force, esta promoción parece confirmar que no será el mismo héroe alegre que era cuando se fue. La promo no deja exactamente claro cuándo regresará, o cuánto tiempo se ha ido (el tiempo es diferente en la Fuerza de Velocidad), y por supuesto, cómo logra salir de la Fuerza de Velocidad. Sin embargo da la impresión que aparecerá casi al comienzo de la nueva temporada, y que los cambios en su personalidad van a ser una parte importante de la temporada 4.

Compartir

Deja tu comentario