El regreso de 'Twin Peaks' en mayo de 2017

Showtime ha confirmado que el regreso de la serie ‘Twin Peaks’ será a partir de mayo de este 2017.

La cadena Showtime emitirá el regreso de la serie ‘Twin Peaks’ a partir del mes de mayo de este 2017. Todos los fans del director David Lynch y de su serie más reconocida, llevan años esperado por la continuación de ella. Desde que se dieron a conocer los primeros indicios de que una nueva temporada de ‘Twin Peaks’ estaba en marcha, la emoción de los fans fue creciendo. Con el paso del tiempo se confirmó que el regreso de la serie consta de 18 episodios, que se emitirá por Showtime y que detrás de los guiones estarían una vez más Lynch y Mark Frost. Precisamente, el regreso de estos dos últimos es algo que los fans consideran importante y fundamental para el éxito.

A ello se une la confirmación del regreso de prácticamente todos los actores del elenco original, incluido el agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan). No obstante, tanto Lynch como Frost han creado nuevos personajes para el regreso de la serie. También se confirma el regreso del compositor musical Angelo Badamenti, quien aplicará su gran talento una vez más. Ahora, después de muchos rumores sobre la fecha de estreno, se ha confirmado el día en el que Showtime emitirá estos nuevos episodios. La cadena norteamericana emitirá los cuatro primeros episodios el 21 de mayo.

El regreso de 'Twin Peaks' en mayo de 2017

El reparto principal de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ estará formado por; Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Everett McGill, Kimmy Robertson, Russ Tamblyn, Ray Wise, Grace Zabriskie, Robert Forster. Contará además con apariciones especiales de actores como Monica Bellucci, Jim Belushi, Richard Chamberlain, Laura Dern, David Duchovny, Miguel Ferrer, Jennifer Jason Leigh, Naomi Watts, Michael Cera y Amanda Seyfried.

Relacionado: ‘Twin Peaks’ teaser: David Lynch vuelve como Gordon.

El presidente y CEO de Showtime, David Nevins, definió de esta manera el regreso de la serie; “es la versión pura de David Lynch”. El rodaje de estos 18 episodios ya esta terminado, por lo que entra dentro de lo lógico pensar que en las próximas fechas, se emitan nuevos adelantos con una duración más larga más larga que los teasers emitidos hasta el momento.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a roger@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here