El villano ‘The Thinker’ espera rival en la temporada 4 ‘The Flash’

El villano 'The Thinker' temporada 4 'The Flash'

Aún se desconoce si será Barry o Wally el rival de ‘The Thinker’ en la temporada 4 de ‘The Flash’.

El gran villanoThe Thinker‘ llegará a la temporada 4 de The Flash‘, como la gran amenaza para los ciudadanos de Central City. El final de la temporada 3 de la serie de superhéroes de la cadena CW nos dejó con una gran interrogante, si veremos a Barry Allen (Grant Gustin) de nuevo. Cuando tuvo que decidir la opción de autopresevación o autosacrificio, el valiente Barry no dudó en esta última. A continuación despareció en la Fuerza de Velocidad para poder salvar Central City. Desde ese instante han circulado algunas teorías sobre como Barry podría regresar en la temporada 4 de ‘The Flash’. Entre ellas se incluyen desde una versión alternativa de Barry, hasta que Iris sirva como un pararrayos para mostrarle el camino de regreso.

Otro de los puntos que centraban la serie en la cuarta temporada es quien sería el nuevo villano. El productor Andrew Kreisberg habló sobre este tema en el Paley Fest celebrado hace unos meses en Los Ángeles. Kreisberg comentó que a diferencia de las tres primeras temporadas, el villano que veríamos en la temporada 4 de ‘The Flash’ no sería alguien con poderes de súper velocidad.

El villano 'The Thinker' temporada 4 'The Flash'

Aunque por el momento no hay confirmación de que Barry este en la próxima temporada o que Wally (Keiynan Lonsdale) tome el relevo del heroico Flash, los fans si están seguros de algo, alguien tendrá que enfrentarse en los próximos villanos de la serie. Con anterioridad ya informamos que ese villano sería Clifford Devoe, también conocido como ‘The Thinker’ (el Pensador).

Y una reciente publicación a través del portal TV Line, se ha confirmado que definitivamente ‘The Thinker’ será el principal villano de la temporada 4. La única duda que queda por saber, es quien será el actor que de vida a este villano de los cómics de la DC. La serie ‘The Flash’ regresa con la temporada 4 el martes 10 de octubre de este 2017 por la cadena CW.

Compartir

Deja tu comentario