Expediente X regresará con nuevos episodios de la temporada 10

Expediente X regresará con nuevos episodios de la temporada 10

Tras varios meses de interrogantes, se confirma que ‘Expediente X’  contará con nuevos episodios de la temporada 10.

La cadena Fox confirma que ‘Expediente X‘ regresará con diez nuevos episodios de la temporada 10 durante el 2017-2018. La icónica serie de los años 90, es sin duda una de las mejores franquicias de ciencia ficción de la historia de la televisión. Emitida por la cadena norteamericana Fox, la serie regresó a comienzos del 2016 después de un paréntesis de 16 años. La serie duro 9 temporadas con 201 episodios, y consiguió además dos películas, ‘Expediente X: Enfréntate al futuro‘ (1998) y ‘X-Files: Creer es la clave‘ (2008).

Como ya comentamos ‘Expediente X’ regresó a comienzos del año pasado con 6 nuevos episodios divididos en dos historias independientes, que finalmente terminaron con un cliffhanger. Durante los últimos meses se ha especulado con la continuación de la serie, si Fox y el creador de la serie Chris Carter realizarían más episodios de esa décima temporada. Aunque existían muchas dudas al respecto, parece que al final si se rodaran nuevos episodios.

Expediente X regresará con nuevos episodios de la temporada 10

La confirmación ha llegado por parte de la propia Fox, quien oficialmente ha revelado que la temporada 10 de la serie contará con diez episodios más. Los nuevos episodios empezarían a rodarse el próximo verano, para ser emitidos muy probablemente a comienzos de 2018. No obstante todo esta siempre sujeto al calendario profesional de los dos protagonistas principales, los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

Aunque el sexto episodio de la temporada 10 dejo opiniones repartidas, la mayor parte de los fans coinciden en que el regreso de Mulder y Scully a la pequeña pantalla fue fantástico. Es bastante positivo además que el números de nuevos episodios sea casi el doble de los que se emitieron en su regreso. Por el momento, tanto Mulder como Scully tienen garantizado un nuevo regreso a la pequeña pantalla en busca de la verdad.

Compartir

Deja tu comentario