Gustav Skarsgård de ‘Vikingos’ se une al reparto de la temporada 2 de ‘Westworld’

Gustav Skarsgård de 'Vikingos' se une al reparto de la temporada 2 de 'Westworld'

Gustaf Skarsgård, conocido por interpretar a Floki en la serie ‘Vikingos’, formará parte de la temporada 2 de ‘Westworld’.

El actor sueco Gustaf Skarsgård de la serie ‘Vikingos‘, se incorpora al elenco de la temporada 2 de ‘Westworld‘. Hijo del también actor Stellan Skarsgård (Profesor Erik Selvig, en las películas del Universo cinematográfico de Marvel), ha interpretado durante cuatro temporadas el papel del excéntrico Floki en la conocida serie del canal History. Skarsgård se une de esta forma al western de ciencia ficción de HBO. Con el giro del final de la temporada 1, en el que se revelaron muchas especulaciones sobre múltiples líneas de tiempo, no queda claro en qué se centrará la trama de la temporada 2.

Se habla de que esa trama de la segunda temporada de ‘Westworld’ será “dos veces más ambiciosa” que la del primer año, mientras los rumores siguen ahondando en un viaje a Samurai World. Además de la incorporación de Gustav Skarsgård, el portal TV Line informa que otros dos actores se unirán a la segunda temporada de ‘Westworld’. El actor sueco Fares Fares (Zero Dark Thirty, 2012) como personaje regular y la actriz estadounidense Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias, 2016) también con un papel recurrente). Así se describe desde TV Line a sus personajes:

“Skarsgård interpretará a Karl Strand, un tipo de cuello blanco cómodo en el terreno, mientras que Fares asume el papel de Antoine Costa, un experto en tecnología con una perspectiva objetiva. Gabriel interpretará a Maling, que está tratando de restablecer el orden en el terreno”.

Gustav Skarsgård de 'Vikingos' se une al reparto de la temporada 2 de 'Westworld'

Como es lógico, no se informa nada más sobre estos tres nuevos personajes. La teoría de “¿quién es un anfitrión?” formó parte de casi toda la temporada 1, pero con vistas a la segunda temporada de ‘Westworld’, el público ya está mucho más informado que antes. Sin embargo, mientras que la trama la temporada 1 nos ofreció la “revelación de un anfitrión secreto”, hay que admitir que Skarsgård tiene un cierto aire a él.

El actor sueco ha demostrado en la serie ‘Vikingos’, que puede llegar a ofrecer un aspecto espeluznante e inquietante en sus interpretaciones. Si los escritores lo envían por esa ruta, seguramente Skarsgård realizaría un buen trabajo en ella.

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here