Juego de Tronos 7: Descubren una terrorífica presencia en la escena entre Arya y Brienne

Un enigmática presencia se abre paso en la escena entre Arya y Brienne de Tarth en el capítulo 7×04 de Juego de Tronos

Los seguidores de ‘Juego de Tronos‘ están al tanto del más mínimo detalle de lo que pasa en  casa escena, como por ejemplo en el capítulo 7×04Botines de Guerra‘, donde una enigmática y terrorífica presencia se abre paso tras Arya (Maisie Wiliams) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Este artículo podría contener SPOILERS, así que leerlo bajo vuestra propia responsabilidad.

En el capítulo 7×04, Arya entrenaba junto a Brienne de Tarth, mientras Meñique (Aidan Gillen) y Sansa (Sophie Turner) admiraban tan diestra lucha. Los fans de la serie se dieron cuenta de una extraña presencia que desentonaba con los personajes que habitualmente rondas por esos lares. Una mujer con elegantes ropajes y con un andar apresurado, cruzaba la escena.

Muchas teorías rondaban las cabezas de los seguidores de Juego de Tronos, la principal y seguro que la que también estás pensando tú: Catelyn Stark (Michelle Fairley). Dicha presencia aparece justo cuando Arya le recuerda a Brienne la promesa que le hizo a su madre: “Jurasteis servir a las hijas de mi madre“, en el segundo 13 del vídeo que tenéis abajo. Pero no sólo aparece en ese momento, si saltamos al minuto 02:01, volvemos a ver dicha mujer.

Según el usuario de Reddit ‘GrennsGa‘, podría ser Catelyn Stark en forman de aparición fantasmal para velar por la seguridad de sus hijas, ahora que se encuentran en Invernalia. Catelyn Stark en los libros de George R.R Martin, tras morir asesinada, volvía de ente los muerto como Lady Corazón de Piedra para vengarse, pero en la serie han prescindido de esta subtrama. Podría ser un ‘Easter Egg‘ que habrían colado los guionistas de la serie, o sólo simple coincidencia. ¿Qué pensáis vosotros?.

juego de tronos

juego de tronos

 

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here