Juego de Tronos 7: Este detalle sobre Tyrion podría cambiarlo todo

Un pequeño detalles descubierto por el usuario de Reddit, Volkanhto, sobre Tyrion Lannister podría cambiarlo todo ¿o no? [SPOILERS]

Tyrion Lannister (Peter Dinklage), en la temporada 7 de Juego de Tronos, no ha le ha dado buenos consejos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), nadie duda de su capacidad para ser la ‘Mano de la Reina‘, pero un usuario de Reddit se dio cuenta de un pequeño detalle que quizás muchos si que hemos pasado por alto y que podría haber mermado su capacidad para ver las cosas con la mentalidad, digamos que más abierta.

El caso es que en Reddit, donde se congrega una de las comunidades más avispadas sobre Juego de Tronos, se dieron cuenta de dicho detalle, en concreto el usuario Volkanhto, notó que Tyrion no había bebido ni una sola gota de vino en toda la temporada 7 de la serie. Hay que recordar que Tyrion fue el que acuñó la famosa frase “Bebo y sé cosas“. Lo que está claro que si no bebe no sabe cosas.. (abstenerse las asociaciones contra el alcohol, y la DGT).

Los consejos de Tyrion a Daenerys no le han sido de mucha ayuda en esta temporada: han  perdido los alados de Altojardín, primeramente encaminó bien a los Inmaculados hacia Roca Casterly pero ahora parecen estar encerrados en su tumba, los aliados de Dorne también han caído y por último los Greyjoy, Theon (Alfie Allen) logró escapar pero Yara (Gemma Whelan) tiene un futuro incierto.

juego de tronos

Pero el tráiler y las fotos promocionales del capítulo 5 de Juego de Tronos podrían augurar un cambio suerte para el ejército de Daenerys, que ya parece que comenzó con  al derrocar al ejercito de los Lannister mientras volvían de Altojardín. Tanto en el tráiler (segundo 0:12) como en las fotos, aparece Tyrion bebiendo vino, por lo que sus engranajes podrían volver a funcionar a la perfección. Veremos si en el capítulo 5, titulado ‘GuardaOriente’, Tyrion comienza a ser quien era antaño y da consejos que puedan darle a Daenerys una oportunidad ante Cersei (Lena Headey).

 

via GIPHY
juego de tronos

 

Compartir

Deja tu comentario