Juego de Tronos 7: John Bradley pudo haber revelado un SPOILER en esta foto

juego de tronos

John Bradley, el actor que da vida a Sam Tarly en Juego de Tronos, pudo haber revelado un detalle importante de la temporada 7, tras la publicación de esta foto en su Instagram

John Bradley, el actor que interpreta al bonachón Samwell Tarly en Juego de Tronos, ha repetido en multitud de ocasiones que antes de interpretar a este personaje, no se podía considerar un actor profesional. Pequeños papeles y sus pinitos en el teatro, pero nada que se le pudiera comparar a trabajar en una producción de tal calibre. No hace falta deciros que este artículo contiene SPOILERS.

Esto podría jugarte malas pasadas si no estás familiarizado con la industria, hace unos días, John subía a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía con su compañero de reparto y también en la serie, Kit Harington, o Jon Nieve. En la foto aparecen los dos, en lo que parece ser un selfie entre dos amigos, pero la frase que acompaña la foto podría decirnos algo más: “Briefly, but happily, back together again”, “Brevemente, pero afortunadamente, volvemos a estar juntos“. Esto significaría que Sam y Jon, aún no se han visto las caras desde la última vez..

La última vez que vimos estos dos personajes juntos, fue en el Muro, justo antes de que Sm partiera a La Cudadela con Gilly (Hannah Murray), en la temporada 5, para convertirse en Maestre.

juego de tronos

Briefly, but happily, back together again. 🙌🤗

Una publicación compartida de John Bradley (@johnbradleywest) el

En las fotos de la temporada 7 de Juego de Tronos, podemos ver a un Sam Tarly que sigue formándose para Maestre y que parece que no va a tener oportunidad de reunirse con su amigo Jon Nieve en dicha temporada. Esto podría suponer que todo lo que descubra Sam sobre los Caminantes Blancos y como acabar con ellos, no podría contárselo, al menos en persona.

Habrá que espera y ver qué sucede, lo que si tenemos claro es que la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ se estrenará en España, en la madrugada del 16 al 17 de Julio.

juego de tronos

Compartir

Deja tu comentario