Juego de Tronos 7: Liam Cunningham revela un posible spoiler sobre Jon Nieve

Juego de tronos

El actor Liam Cunningham, que da vida a Davos Seaworth en Juego de Tronos, podría haber revelado un posible spoiler sobre Jon Nieve

El actor irlandés Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth en la serie de HBO, Juego de Tronos, ha podido revelar un posible spoiler relacionado con Jon Nieve, personaje que da vida el actor británico Kit Harington. No hace falta que os avisemos que este artículo podría contener SPOILERS de la temporada 7 de Juego de Tronos.

En una reciente visita a Tailandia, Liam hacía una declaraciones en las que daba su opinión sobre el futuro de Jon Nieve en la temporada 7: “Creo que Jon Nieve es muy bueno, pero no parece la persona indicada para sentarse en el Trono de Hierro. Él nunca pidió ser Rey del Norte, fueron las otras personas del Norte quienes lo hicieron Rey. Ahora tiene una responsabilidad con su pueblo“.

En cuanto a quién veía él como idóneo para sentarse en dicho Trono, Liam contestaba que Poniente se merecía una persona, buena, recta y moral como Samwell Tarly (John Bradley), pero las cosas en Juego de Tronos nunca son como deberían ser o las moralmente correctas.

Juego de tronos

Por otra parte, otra actriz que ha revelado su vuelta a la temporada 7 de Juego de Tronos, es Catrice Van Houten, que da vida a la Sacerdotisa Roja o Melisandre. La actriz neerlandesa publicaba una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparecía maquillada como la anciana que pudimos ver en la temporada anterior y que no dejó a todos sorprendidos.

¿Revelará su mayor secreto la Sacerdotisa Roja y resucitadora de Jon Nieve?. Recordemos que Jon Nieve desterraba de Invernalia a Melisandre, tras la acusación de Davos de haber quemado a la pequeña Shereen. Jon la advertía:”Si vuelves al Norte te haré ejecutar“.

juego de tronos

Ya va quedando menos para el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, el 17 de Julio será la fecha indicada para volver nuestra serie favorita, serán sólo 7 capítulos pero todo parece indicar que serán intensos y con bastante contenido.

 

Compartir

Deja tu comentario