Juego de Tronos 7: Maisie Williams podría haber revelado la muerte más importante de la temporada

JUEGO DE TRONOS

Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, pudo haber revelado, accidentalmente, la muerte más importante de la séptima temporada

La joven actriz británica que da vida a Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos‘, Maisie Williams, pudo haber revelado, sin haberlo pretendido, una de las muertes más importantes de la temporada 7 de la serie producida por HBO. Si no quieres enterarte de nada relacionado con lo que pasará en la próxima temporada, te sugerimos que no sigas leyendo porque este artículo contiene jugosos ¡spoilers!

En el festival celebrado hace unos días, el South by Southest film Festival (SXSW), se dieron cita algunos miembros del reparto de la serie, así como guionistas. Todos ellos estuvieron en un evento donde periodistas les hacían preguntas relacionadas con la serie, unas más comprometidas que otras. Llegó el turno de una que, a primera vista no tenía importancia: ¿Por qué Sophie Turner decidía seguir con su color de pelo natural, rubio, en vez de pelirrojo, como su personaje Sansa de Juego de Tronos?.

Le tocaba responder a la joven Maisie Williams y como acto reflejo respondió lo siguiente: “Está muerta“. Los presentes enmudecieron, y otros comenzaron a reír por lo bajo a sabiendas que la joven podría haber metido la pata o era una simple broma de la joven. Todos sabemos que el carácter de Maisie es extrovertido y sin pelos en la lengua y podría haberse inventado un spoilers para animar el ambiente.

El caso es que el co-creador de la serie, David Benioff, también presente en el acto, para intentar defender, o respaldar la broma de Maisie, comentó: “No te preocupes, no se lo dirán a nadie“. ¿Qué creéis?. ¿Maisie se habrá ido de la lengua o es sólo una broma de la joven?. En cualquier caso tendremos que esperar hasta el día 16 de Julio para saber qué pasará en la séptima temporada de Juego de Tronos y sí es Sansa quien muerde el polvo u otro personaje.

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS
Sophie Turner y Maisie Williams en el South by Southest film Festival de este año
Compartir

Deja tu comentario