Juego de Tronos 7: ¿Podría este personaje volver de entre los muertos?

El querido y admirado Hodor, perdió la vida en la temporada 6 de Juego de Tronos, ¿podría volver a reaparecer en la temporada 7 de la serie?

El personaje interpretado por el actor Kristian Nairn, Hodor en Juego de Tronos, apareció en el vídeo promocional que publicó HBO, en el que pudimos ver el nuevo vestuario que lucirán en la temporada 7, y muchos fueron los seguidores de la serie que se quedaron algo sorprendidos por la presencia de este querido personaje. Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 6 y 7.

El caso es que Hodor moría tristemente en el emotivo capítulo ‘The Door‘, titulado fallidamente en España ‘El portón’ y que arrastró más de una polémica con una pésima traducción al castellano, que hacían de un espectacular capítulo digno de ver y recordar, uno digno de olvidar y guardar en un cajón. Pero estas son las consecuencias de no ver Juego de Tronos en versión original, se pierden muchas cosas, entre ellas la capacidad de los actores para interpretar.

Pero vayamos a lo importante, que siempre me voy por las ramas, los seguidores de juego de Tronos, piensan que si Hodor ha aparecido en el vídeo promocional de la séptima temporada de HBO, es porque volverá a ser un personaje en dicha temporada. Pero, ¿cómo lo hará si Hodor moría aguantando la puerta para que los muertos (Wights) no alcanzaran a Meera (Ellie Kendrick) ni a Bran (Isaac Hempstead Wright)?.

Pues podría ser a través de la resurrección, como le ocurrió a Jon Nieve (Kit Harington), aunque esto no sería viable ya que no es un personaje tan importante como para practicarle magia de sangre. Podríamos volver a verlo en algún tipo de flashback o visión de Bran o simplemente apareció en el vídeo a modo de recuerdo. Saldremos de dudas el 16 de Julio, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos.

juego de tronos

Compartir

Deja tu comentario