Juego de Tronos 7×01 ‘RocaDragón’: Daenerys vuelve a casa

Juego de tronos

Avance del capítulo 7×01 de Juego de Tronos ‘Rocadragón’

Hoy se emite el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, el 7×01, después de una larga espera, desde que la sexta temporada terminara en Junio del 2016. El estreno de esta nueva y corta temporada, ya que sólo cuenta con 7 episodios, se retrasó en el calendario debido a problemas climatológicos durante el rodaje, por lo que el estreno ha coincidido con un rotundo verano en nuestro país, cuando en las principales ciudades españolas estamos superando los 40 grados.

Para refrescar la memoria; recordemos que Cersei (Lena Headey) era la artífice de un macabro plan para volar por los aires el Septo, donde se celebrarían los juicios contra Loras Tyrell (Finn Jones) y contra la propia Cersei. Como consecuencia morían todos los que se congregaban allí, entre ellos Margaery (Natalie Dormer). Esto supuso el suicidio de Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman), el último hijo de Cersei, que no soportó ver volar por los aires a su esposa.

Cersei ascendía a Reina y señora del Trono de Reino por su propia voluntad, mientras, Lord Varys (Conleth Hill) pactaba con Olenna Tyrell (Diana Rigg) y Ellaria Arena (Indira Varma) para que ayudaran a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a derrocar a Cersei.

En el episodio 7×01 ‘RocaDragón’, escrito por David Benioff y D. B. Weiss y dirigido por Jeremy Podeswa, se centrará en la llegada de Daenerys a Poniente y en el posicionamiento de los Lannister. Según la sinopsis oficial: “Jon Nieve organizará su defensa en el Norte. Mientras, Cersei intenta equilibrar las fuerzas. Daenerys Targaryen, por fin llega a casa

Juego de tronos

Compartir

Deja tu comentario