Juego de Tronos 8: ¿Está maldito el romance incestuoso entre Jon y Daenerys?

juego de tronos

El romance entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, tía y sobrino, estaría maldito según las últimas teorías de los seguidores de Juego de Tronos [SPOILERS]

Sabíamos que podría ocurrir, que Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se gustaran y acabara en romance. En Juego de Tronos, el incesto no es nada nuevo, Cersei Lannister (Lena Headey) y su hermano gemelo, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) incluso llegaron a engendrar 3 hijos juntos y eran la pareja más sólida, hasta el último capítulo de la séptima temporada.

Pero algo diferente pasará con Jon y Daenerys, según los seguidores de la serie, esa relación está abocada al fracaso y a la tragedia propia de un final de serie épico, y es que Jon es en realidad el sobrino de Daenerys. Su nombre real es Aegon Targaryen, hijo de su hermano Rhaergar Targaryen y de Liana Stark. Los Targaryen solían casarse entre ellos para preservar ‘la sangre de dragones’, pero ¿aceptará Jon esta situación cuando conozca su parentesco?.

También existe otro dato que podría distanciar a la pareja de tía y sobrino, y es que cuando conozcan su verdadero parentesco también sabrán que la verdadera persona con derecho a reinar en Poniente es Jon, no Daenerys. Recordemos que la única meta de la Reina de Dragones desde que tiene uso de razón, es volver a Poniente y recuperar el Trono de Hierro que una vez le arrebataron a su padre, Aerys Targaryen ‘El Rey Loco’. ¿Podrán Danny superar este bache, o Jon renunciará a este derecho para cedérselo a su amada?.

juego de tronos

Sea como fuere, este romance es un tanto peliagudo y podría ser un comodín para los guionistas de la serie para dar el golpe de efecto en la temporada 8 y última de la serie. Los guionistas saben que el incesto en una pareja de villanos, es casi soportable, de hecho ya casi lo vemos como algo cotidiano y tierno, pero no olvidemos que siguen siendo ¡hermano de sangre!. Pero con Jon y Daenerys la cosa cambia, son vistos de otra manera y este romance incestuoso hace casi necesario un trágico final para alguno de los dos.

Pero habrá que esperar a la temporada 8 de Juego de Tronos ya que todo esto son meras suposiciones. Aún no hay fecha de estreno, pero habrá que esperar por lo menos hasta mitad del 2018 o 2019. Para lo que si hay fecha es para el rodaje, que comenzará en Octubre, es decir, el mes que viene.

Juego de Tronos
Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington), se entregan a la pasión en el capítulo 7 de la séptima temporada de Juego de Tronos
Compartir

Deja tu comentario