juego de tronos

Repasa el primer episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos ‘RocaDragón’, en 8 fotos promocionales

Este domingo podremos, por fin, disfrutar de la temporada 7 de Juego de Tronos. El episodio 1 (7×01), titulado ‘RocaDragón‘, será el primero que podremos ver y hoy os ofrecemos las primeras imágenes que resumen lo que ocurrirá tras la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Poniente. Este artículo contiene SPOILERS.

Como bien indica el título, ‘RocaDragón’, que hace referencia a la fortaleza ancestral de los Targaryen, estará centrado en la llegada de Daenerys Targaryen al lugar que tanto siglos ocupó su familia. Además Daenerys se dará cuenta que no está sola en la contienda que la enfrentará a Cersei Lannister (Lena Headey).

En cuando a las fotos, podemos confirmar que Lyanna Mormont (Bella Ramsey), aparecerá en este primer capítulo, además de Edd (Ben Crompton), que vimos por última vez cuando Jon Nieve (Kit Harington) volvía a la vida.

Lo que si esperamos con ansia es el enfrentamiento y el cara a cara entre Daenerys y Cersei, aunque esto suponemos que tardará en ocurrir. Jon Nieve si que se verá con ambas ‘Reinas’, según reveló la diseñadora de vestuario Michele Clapton. Tendrá audiencia con Daenerys en Rocadragón y con Cersei, ésta última reunión podría indicar que Jon Nieve estaría desesperado para pedirle ayuda a la actual ocupante del Trono de Hierro.

juego de tronos

juego de tronosjuego de tronosjuego de tronosjuego de tronos

juego de tronosjuego de tronosjuego de tronosjuego de tronos

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here