Juego de Tronos: La macabra teoría sobre Robert Baratheon que te dejará helado

Una interesante y macabra teoría  tiene como protagonistas a Robert Baratheon y los Starks en el primer episodio de la serie de Juego de Tronos

Reddit, ese pozo de sabiduría el que se encuentran los fans más acérrimos de Juego de Tronos, vuelve a ser testigo de una interesante y macabra teoría que tiene como protagonista a Robert Baratheon y el clan de los Starks, durante el primer episodio de la serie, es decir, el único capítulo en el que pudieron ser felices juntos.

Podría ser tan sólo una coincidencia o tal vez premeditado, por parte de los guionistas de la serie, pero si nos paramos a pensar en dicha teoría, se nos pone los pelos de punta. El caso es que el usuario de Reddit ‘dnspartan305‘, se dio cuenta de dicho detalle al volver a ver el primer capítulo de la serie capítulo, y es que cuando el Rey Robert Baratheon llega a Invernalia para visitar a Ned Stark, hace una pequeña revisión a los hijos de éste:

Robert saluda y toca a Ned, Robb, Cat y Rickon, y estos cuatro personajes mueren. Robert llega a Sansa y comenta lo guapa qué es, y así acaba siendo el trofeo de su ‘hijo’ Joffrey. Llega a la pequeña Arya y pregunta por su nombre, todo sabemos que más adelante Arya se convertirá en ‘Nadie’. A Bran le pide que le enseñe sus músculos: éste acaba inválido y siendo arrastrado por Hodor“.

¿Coincidencia o jugada maestra de los guionistas?, el caso es que da la impresión que Robert Baratheon estaba maldiciendo de alguna manera la familia de su amigo Ned. Parece que se siguen sucediendo los fenómenos extraños en Juego de Tronos, como el que pudimos ver en el capítulo 7×04, tras la escena de lucha de Arya y Brienne. Por lo de pronto este fin de semana podremos ver el capítulo 7×05 ‘GuardaOriente’, que se emitirá a través de HBO y de Movistar.

juego de tronos

robert baratheon

Compartir

3 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here