muertes juego de tronos temporada 7

¿Qué personaje de Juego de Tronos podría perder la vida en la temporada 7?

Cada vez tenemos más cerca el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, y a aunque aún no son muchos los avances que tenemos, siempre hay especulaciones, rumores y teorías de los seguidores de la serie, que hacen la espera algo más corta. Si no quieres enterarte de nada de lo que pueda ocurrir en la próxima temporada, te aconsejamos que no sigas leyendo 🙂 ya que podríamos contarte spoilers.

Cersei Lannister (Lena Headey): La mujer de hierro, nunca mejor dicho ahora que reina en dicho trono. Pero todo lo bueno se acaba. Ha logrado lo que ninguna otra mujer ha conseguido en un mundo dominado por hombres, gobernar en los siete Reinos y ser la Reina de los Ándalos. Sí, Daenerys (Emilia Clarke), lo consiguió antes que tú. Pero su reinado será corto, lo que tarde en llegar Daenerys con sus dragones desde Mereen a Desembarco del Rey.

Ahora resta saber de qué manera mordería el polvo, ¿a manos de su hermano Tyrion (Peter Dinklage)?, ¿o de su hermano Jamie (Nikolaj Coster-Waldau)?, ¿al igual que hizo con el Rey Loco tiempo atrás?. Podría elegir quitarse la vida ella misma al no ver posible salida, cuando vea que la madre de dragones la tenga entre la espada y la pared.

muertes juego de tronos temporada 7juego de tronos

Jorah Mormont (Iain Glen): El gran enamorado de Daenerys Targaryen. Ned Stark (Sean Bean) ya quería verlo muerto cuando vendía esclavos y hay que suponer que podría estar ya muerto, ya que sufre la extraña enfermedad llamada psoraigris. Hay cura para la enfermedad, Stannis Baratheon ya la había encontrado para su hija, Shireen, tras recorrer medio mundo, pero en un lugar bastante remoto, y reconozcámoslo, a Jorah no le queda casi tiempo. Pero todo puede ser posible en juego de Tronos.

quien podría morir en la temporada 7 de juego de tronos

Sansa Stark (Sophie Turner): La posibilidades de que Sansa sobreviva a la temporada 7 de Juego de Tronos son muy bajas, o eso es lo que se rumorea por todos los foros de la serie. Su personaje no parece encajar en la futura trama de la serie. Daenerys ocupa su lugar en la trama, Jon Nieve (Kit Harington), también como Rey del Norte, Arya Stark (Maisie Williams), es el personaje fuerte que la familia Stark sigue necesitando e incluso la ‘bruja’ Melisandre, con sus más y sus menos.

Pero Sansa Stark ya dio todo lo que tenía que dar en Juego de Tronos, intentará llegar al poder de alguna manera, con ayuda de Meñique (Aidan Gillen) y la jugada le saldrá mal. Esperemos que no sea así, pero todas las apuestas miran hacia su personaje.

muertes temporada 7 jeugo de tronos

Las Serpientes de Arena (Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers): Las hijas del fallecido Oberyn Martel, serán las que más probabilidades tengan de perder la vida en la séptima temporada. Según spoilers y rumores, perderán la vida durante una batalla naval contra Euron Greyjoy (Pilou Asbæk). Esta batalla enfrentaría al ejército de Daenerys aliada con Ellaria Arena, con el de Cersei Lannister, que se habría aliado con las islas del Hierro, comandadas por Euron Greyjoy. Ellaria Arena salvaría el pellejo pero sis pupilas e ‘hijas’, perderían la vida.

muertes temporada 7 de Juego de Tronos

Euron Greyjoy: Como decíamos antes, en dicha batalla naval, también el pobre Euron diría adiós a su reinado en las Islas del Hierro para que lo ocupen sus sobrinos, Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen). No hay mucho más que decir, después de haberle arrebatado el trono a sus sobrinos de tal manera, no se merecía otra cosa.

posibles muertes séptima temporada

Petyr Baelish – Meñique: Al igual que Sansa, es otro de los personajes con más probabilidades de perder la vida en la próxima temporada. Tantos escarceos con la traición al final tendrán que pasarle factura. Mató a su esposa, Lysa Arryn (Kate Dickie), después de confesarle que la amaba, cuando de quién siempre estuvo enamorado era de Catelyn Stark (Michelle Fairley), cuando ésta murió, se obsesionó con Sansa, su hija. Ahora tendrá que destruirla a ella, su vida estriba en destruir las vidas ajenas para beneficio propio. Pero eso tendrá que acabar con él y será en esta temporada, o al menos eso deseamos.

juego de tronos

Estos son nuestros posibles candidatos a perder la vida en la séptima temporada de Juego de Tronos. ¿Cuáles son los tuyos?, si tienes alguno que no aparece en nuestra lista, háznoslo saber. Esto son sólo especulaciones y tendremos que esperar al 16 de julio para poder disfrutar de la séptima temporada de esta increíble serie.

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here