juego de tronos

El verdadera nombre de Jon Nieve de Juego de Tronos pudo haberse revelado a través de Reddit

El verdadero nombre de Jon Nieve, uno de los protagonistas de Juego de Tronos, es  Jaehaerys Targaryen, o eso es lo que afirma una publicación americana: La revista ‘Empire‘ del mes que viene, que traerá esta interesante información y que alguien ha filtrado en Reddit, haciéndose viral al poco tiempo. Este artículo contiene SPOILERS.

En la imagen que acompaña al post de Reddit lo acompaña el siguiente texto: “Como vimos en último episodio de la temporada 6, el viaje psíquico en el tiempo de Bran, revelaba la verdadera naturaleza familiar de Jon Nieve y su nombre real: Jaehaerys Targaryen“. Además de revelar esta información, la revista publica una entrevista con el actor que interpreta a Bran Stark en la serie, Isaac Hempstead Wright: “Bran y Meera se encuentran  en una precaria situación pero poseen una importante información que podría cambiar toda la historia. Y no sólo la de Jon, Bran conoce el origen de los Caminantes Blancos“.

Recordemos que Bran tenía una visión en la que veía como su padre, Ned Stark, se encontraba con su hermana recién acabada de dar a luz, Lyanna Stark. Moribunda por un nefasto parto, le pide entre susurros que cuide del niño, que es hijo de Rhaegar Targaryen. Ned acepta quedárselo, pero tiene que inventarse otra historia para que no vayan a por el niño: es su hijo bastardo nacido de una aventura, Jon Nieve. Así nadie sospechará que es hijo de su hermana y Robert Baratheon, el prometido de Lyanna Stark y enemigo a muerte de los Targaryen, no lo buscaría para matarlo.

juego de tronosjuego de tronos

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here