Marvel esperanzada para una temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’

A pesar de los bajos indices de esta cuarta temporada, creen que aún podría haber una temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’.

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, comenta que tienen esperanzas para realizar una temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD‘. La popular productora tiene en camino el estreno de la miniserie ‘Los Defensores’ en colaboración con el servicio de streaming Netflix, y las series ‘Cloak and Dagger’ (ver tráiler debajo) y ‘New Warriors‘. Esto no implica la posible renovación de ‘Agentes de SHIELD’ para una temporada 5, a la espera de saber como acaba la temporada 4 de la serie que emite la cadena ABC. Hasta el momento se desconoce si se renovará o no para una nueva temporada, pero lo que esta claro es que la decisión se conocerá pronto. Nos encontramos en una época del año donde las cadenas pasan por sus actualizaciones anuales, tratando de decidir qué series serán renovados, canceladas y los futuros estrenos.

Aunque como ya hemos dicho la serie ‘Agentes de SHIELD’ no se ha confirmado si será renovada o no, el jefe de la división de Marvel para televisión tiene esperanzas de que finalmente puede haber una temporada 5. Según una información de TVLine, Jeph Loeb jefe de Marvel dijo durante la presentación de ‘Cloak and Dagger’ y ‘New Warriors’ que confía en las posibilidades de que la serie ‘Agentes de SHIELDsea renovada para una temporada 5, afirmando un escueto “tenemos esperanza”.

Marvel temporada 5 de 'Agentes de SHIELD'

La serie que se encuentra ahora mismo en el tramo final de su cuarta temporada, ha bajado sus indices respecto a temporadas anteriores. Ha descendido de los 3,4 millones de espectadores y una calificación de 1,1 en el inicio de la temporada, a sólo 2 millones de espectadores y una calificación de 0,6 en su punto más bajo hasta ahora. Ahora mismo es una de las series menos vistas de la cadena ABC, solo está por delante de las series ‘Time After Time’ (ya cancelada en su única temporada) y ‘American Crime’.

Aún así, todavía es posible que la serie consiga una temporada 5, pero si es cierto que esta serie siempre tuvo una recepción irregular desde el principio en cuanto a popularidad y número de espectadores, con una tendencia hacia la baja. Si a esto se le suma el estreno este año de una nueva serie titulada ‘Inhumanos‘, no pinta muy bien el futuro de Agentes de SHIELD’. Pronto sabremos si finalmente los populares agentes de Marvel consiguen o no esa temporada 5.

Tráiler de ‘Cloak and Dagger

Compartir

Deja tu comentario