La nueva y esperada serie ‘Perdóname Señor’, ya tiene fecha de estreno en Telecinco, será el próximo 24 de Mayo

Pérdóname Señor‘, la nueva y esperada serie que emitirá Telecinco ya tiene fecha para su estreno y es inminente. Será la semana que viene, el dí 24 de Mayo y será en horario prime time, como nos tiene acostumbrados, a las 22:40 horas. Esta miniserie de 8 capítulos tiene como principales protagonistas al drama, el amor y mucha acción, aderezado con el toque de un reparto más que cualificado para que sea una ficción de éxito.

Entre sus principales protagonistas figuran: Paz Vega, Andrea Duro, Jesús Castro, Lucía Guerrero y Stany Coppet. La trama girará en torno a la religiosa Lucía, interpretada por Paz Vega. La monja regresará a la tierra que la vio nacer, Cádiz, para volver a conectar con su pasado y así proseguir con su obra. Pero lo que no espera Lucía es encontrar el lugar donde vivió su juventud, devastado por las drogas, la delincuencia, y con una gran cantidad de problemas de integración social que nada tiene que ver con lo que ella recordaba cuando se marchó.

Lucía, durante su estancia en Cádiz, se reencontrará con el amor de su juventud, Bruno, que dará vida el actor Stany Coppet, y que ahora es el gran narcotraficante de la ciudad. Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, y entre Lucía y Bruno volverá a avivarse la chispa que una vez prendió entre los dos. Pero aparece una tercera persona que ensombrecerá el ambiente; Claudia, la amante de Bruno y prostituta de profesión. El sobrino de Lucía, Rafa (Jesús Castro), también está envuelto en la trama relacionada con Bruno.

perdoname senor

Compartir
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here