Protagonistas de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’, juntos en una película

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’, se dan cita en la película ‘Shot Caller’

Dos de los actores de las series más vistas de la televisión, ‘Juego de Tronos‘ y ‘The Walking Dead‘, protagonizan la película ‘Shot Caller‘. Se trata de Nicolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister, y Jon Bernthal, que interpretaba a Shane Walsh, amigo y compañero de Rick Grimes en la serie de zombies más famosa de la televisión.

Nicolaj Coster-Waldau es el verdadero protagonista de la película en la que interpretará a Jacob Harlon, un exitoso hombre de negocios, que ve como su vida cambia drásticamente cuando sufre un accidente de coche bajo los efectos del alcohol. Es encarcelado y sufre una terrible transformación, obligado por el peligroso mundo presidiario.

Harlan deberá sobrevivir a la cárcel adaptándose a su nueva vida, y se convertirá en algo que nunca habría imaginado: un gángster, sin ningún tipo de remordimientos y despiadado que no le temblará el pulso a la hora de matar a quien sea una amenaza para él, o su familia.

Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos‘ y de ‘The Walking Dead‘, se dan cita en una película de corte carcelario más esperadas del año, mientras que esperamos ansiosos el estreno de ambas series. La serie creada a partir de las novelas de George R.R Martin, estrenará la temporada 7 el día 17 de Julio y la serie creada a partir de los cómics de Robert Kirkman podría ver la temporada número 8, a partir de mitad de Octubre.

juego de tronos

juego de tronos

Compartir

Deja tu comentario