La nueva Canario Negro lucirá su traje en la temporada 6 de ‘Arrow’.

Los productores de la serie han diseñado el traje de Canario Negro, que ya ha sido revelado para la temporada 6 de ‘Arrow‘. No es para la Canario Negro original interpretada por Laurel Lance sino para la nueva versión del personaje, Dinah Drake (Juliana Harkavy). Tras aparecer durante la temporada 5 como una versión más próxima a la versión Canario de la DC Cómics, han decidido darle una identidad en el que se implica el diseño de su traje propio. Resulta un poco irónico, ya que el debut de Dinah en la temporada anterior, en realidad parecía ajustare mucho más a una versión cómica de Canario Negro.

La imagen revelada por EW, es acompañada por algunos comentarios de la productora Wendy Mericle obre la importancia de la apariencia disfrazada de Dinah. Ella no sólo se adapta al equipo Arrow en un sentido literal, sino también temático. La aspirante a oficial de la policía puede haber sido aprensiva sobre tomar una vida de vigilante heroica en lugar de buscar una vida de venganza, pero esos días parecen haber quedado atrás. Cuando la serie ‘Arrow‘ regrese con la temporada 6, queda claro que Dinah será una mujer distinta. Vemos a Dinah con el traje nuevo para la temporada 6.

Canario Negro para la temporada 6 de Arrow - Poster

Sabiendo que había que reemplazar completamente a Laurel Lance, la única Canario Negro que había tenido la serie, Mericle ya explicó cómo será honrado el recuerdo de Laurel Lance en la próxima temporada. En la entrevista, incluso confirmó que un traje para Dinah fue considerado originalmente para la temporada anterior. Pero con un nuevo comienzo, una nueva temporada y una nueva misión para los héroes de la serie, finalmente se decidió que se estrenase su nuevo look en la temporada 6:

“La temporada pasada, ella no era un superhéroe de pleno derecho, se podría decir. Ella tenía este poder, tenía esta capacidad, era parte del equipo, pero realmente lo que este traje significa más que nada, es que ella es ahora un miembro de pleno derecho del equipo. Estaba antes. Pero ella ahora es dueña de ella de una forma diferente. Habíamos hablado de introducir el traje en varios momentos de la temporada pasada, pero nunca nos pareció bien. Sentíamos que queríamos reservarlo para una ocasión especial, y el estreno de una nueva temporada parecía el momento ideal para hacerlo”.

El estreno de la temporada 6 de ‘Arrow’ aún tendrá flashbacks.

La temporada 6 de ‘Arrowse estrenará el jueves 12 de octubre en CW con el episodio titulado “Fallout”.

Compartir
Jose Urua Ruiz
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, lo que más me gusta es ecribir sobre temas relacionados con la tecnología, intentaré traerles temas de actualidad a través de esta revista.También puedes seguirme en Google+

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here