se quien eres

Elías tendrá que hacer frente a decisiones que marcarán su vida, en el capítulo 10 de ‘Sé quién eres’

Juan Elías (Francesc Garrido) se verá en una encrucijada, en el capítulo 10 de ‘Sé quién eres‘. En el capítulo anterior, veíamos como Elías descubría que Ana Saura parecía estar en el sótano de su suegro, Héctor Castro. Así que se verá en la misma tesitura que en la noche que tuvo el aparatoso accidente en el que desapareció Ana: terminar lo que empezó.

Tendrá que enfrentarse a duras decisiones; revelar el secreto o por el contrario mantenerlo en secreto para siempre. Hacer lo correcto o seguir en la senda oscura, entre decir la verdad y lo que es realmente necesario, entre Alicia y Eva, o vivir en una burda mentira. El camino que decida marcarán para siempre su vida y la de los demás.

El inspector Giralt, ajeno a lo que está sucediendo con Ana y Elías, sigue con su investigación paralela. Él y Eva llegan a un punto de la investigación en el que tienen a Heredia, el socio de Juan Elías, contra las cuerdas. Heredia es el principal sospechoso de la desaparición de Ana Saura. Por otra parte, Santi Mur sigue con su particular y personal cruzada para averiguar por qué se suicidó su hermana, Charry. No se quita de la cabeza que antes de morir, la última palabra que dijo Charry fue: ‘Alicia’. Empecinado en saber por qué nombró a la jueza, Santi acude a la casa de Elías para aclarar las cosas..

se quien eres

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here