Sugar Lyn Beard será Hazard en la cuarta temporada de ‘The Flash’

Sugar Lyn Beard será Hazard en la cuarta temporada de 'The Flash'

La actriz estadounidense Sugar Lyn Beard dará vida a la metahumana Hazard, en la cuarta temporada de ‘The Flash’.

La actriz Sugar Lyn Beard interpretará a la metahumna Hazard en la cuarta temporada de la serie ‘The Flash‘. La metahumana con capacidad para manipular la suerte, Hazard, aparecerá en el tercer episodio de la temporada 4. En esta nueva temporada tendremos un regreso a la versión más divertida de la primera temporada, y una canalización sobre la Edad de Oro y Plata de los cómics. Parte de esa diversión llegará gracias a la adaptación de una nueva serie de héroes y villanos de los cómics.

En la pasada Comic-Con de San Diego, se dio a conocer que el actor Danny Trejo interpretará al padre de Gypsy, mientras que Neil Sandilands dará vida a de The Thinker. Junto a su mano derecha The Mechanic, The Thinker representará una nueva amenaza para el equipo de Flash mientras navegan para salvar Central City, incluso después de que Barry regrese de la Speed Force. Pero este no será la única amenaza para la ciudad, ya que según informa Variety, otra villana llegará a la serie. Se trata de Hazard, también conocida como Rebecca Sharpe, que estará interpretada por la actriz Sugar Lyn Beard (‘Mike y Dave buscan rollo serio’).

Sugar Lyn Beard será Hazard en la cuarta temporada de 'The Flash'

Para todo aquello que no estén familiarizados con los cómics, la metahumana Hazard es la hija del Gambler de la Edad de Plata de los cómics, y apareció por primera vez a finales de la década de 1980. Aunque es una villana relativamente pequeña, sus poderes tienen el potencial de causar estragos. Como Domino en ‘Deadpool 2’, Hazard puede manipular la suerte y la probabilidad para bien o para mal. Como tal, debe ser capaz de encontrar formas creativas para contrarrestar la velocidad de Barry y Wally.

Como contrapunto a estos villanos, la nueva temporada contará con el heroico Hombre Elástico. El actor que dará vida a este héroe de la DC es Hartley Sawyer (‘Saving the Human Race: Webisodes’). Cuando la nueva temporada se estrene, Barry aún estará atrapado en su prisión de la Fuerza de Velocidad, mientras sus amigos resuelven la mejor manera de proteger la ciudad de los ataques habituales de los metahumanos.

Compartir

Deja tu comentario