The Walking Dead 7: Sale a la luz una interesante teoría sobre Eugene

Según una nueva teoría sobre Eugene Porter en The Walking Dead, podría haber traicionado mucho antes al grupo de Rick. ¡Atención, este artículo contiene SPOILERS!

Eugene Porter, interpretado por el actor Josh McDermitt, ha sido el eje central de los último capítulos de la temporada 7 de The Walking Dead. Su traición al grupo de Rick (Andrew Lincoln), pasando a ser una pieza fundamental en la comunidad de los Salvadores liderada por Negan (Jeffrey Dean Morgan), no ha dejado indiferente a nadie, y no es un secreto que, y él mismo lo ha dicho de su propia boca, es un absoluto cobarde.

Eugene ha demostrado, desde que apareció en la serie, que su objetivo es camuflarse para intentar sobrevivir a toda costa, si eso supone ser un cobarde, que así sea. Esto lo demostró en la última temporada, adaptándose a la comunidad de los Salvadores, adoptando la misma actitud que ellos.

Pero la nueva teoría sugiere que Eugene pudo haber traicionado mucho antes al grupo de Rick. En los últimos capítulo de la temporada 6 y en uno de los cuales pudimos ver por primera vez a Negan, Eugene se iba por otro camino para despistar a los Salvadores y el grupo de Rick intentaba hasta Hilltop para que Maggie (Lauren Cohan) recibiera atención médica. Pero el grupo de Salvadores daba con el grupo de Rick y le tendían la emboscada que acabaría con la vida de Glenn (Steven Yeun) y de Abraham (Miuchael Cudlitz)

the walking dead

Los seguidores de la serie lo tienen claro: Eugene entregó al grupo de Rick a cambio de su propia vida, una de las pruebas fue que apareciera en el lugar de la emboscada con la cara golpeada. De todos es sabido que Eugene no se resistiría ni se opondría si se encontrara en peligro.

En fin de semana se celebró en San Francisco el evento ‘Walker Stalker‘ al que asistieron los actores, Michael Cudlitz y Josh McDermitt, Abraham y Eugene, y tras preguntarles si creían en esta interesante teoría, ambos actores decidieron bromear sobre ella en vez de responderla. Os dejamos el vídeo que compartió en la cuenta oficial de Twitter de Walker Stalker.

¿Lloraba Eugene porque le dieron una patada en el culo o porque había traicionado al grupo de Rick cuando lo pillaron?“: Cudlitz contestaba: “No puedo pensarlo demasiado, sino acabaré en cama dándole vueltas, estoy muerto y él no, ¿cómo ha podido sabotear mi carrera?. Tenemos que procesar el guión que nos dan, y seguir adelante“.

En cuanto a McDermitt: “Voy a decir esto, es genial seguir teniendo trabajo. En el set de rodaje de ‘The Walking Dead’ es un ‘Sálvese quien pueda“. Si traicionó antes al grupo de Rick significaría que Eugene podría haber sido en parte, responsable de la muerte de Eugene y Glenn. Aún no hay fecha oficial para le temporada 8 de The Walking Dead, pero lo más probable es que sea a mitad de Octubre.

 

Compartir

Deja tu comentario