The Walking Dead 8: Avi Nash se une al reparto pero su personaje aún es un misterio

the walking dead

El actor de la serie ‘Aprendiendo a Conducir’, Avi Nash, se une a la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Ya habíamos visto su rostro en el tráiler oficial de la temporada 8 de The Walking Dead, pero ahora tenemos confirmación, Avi Nash se une al reparto de la serie de zombies más famosa de le televisión. Lo que aún se desconoce es qué papel interpretará en la serie, aunque hay varias propuestas.

Avi Nash no es muy conocido aún en la televisión pero lo hemos podido ver en series como ‘Aprendiendo a Conducir’, interpretando a Preet, en un capitulo de la afamada serie ‘Sillicon Valley’, o en la película de la vida de Barack Obama, dando vida a Saleem.

En cuanto al personaje que podría interpretar en la temporada 8 de The Walking Dead, se barajan varias posibilidades: que interprete a Abbud, el personaje que ya había anunciado AMC, un simpático joven musulmán que ha perdido los nervios al haber sufrido en soledad el apocalipsis zombie, o a Siddiq, el personaje del cómic que muchos de los seguidores están esperando.

En el cómic, Siddiq es un pescador y residente de Oceanside, que se une a Alejandría para luchar con el grupo de Rick (Andrew Lincoln) en la guerra contra los Susurradores, además mantiene un romance con Rosita (Christian Serratos). Pero habrá que esperar a que confirmen el personaje que interpretará finalmente Avi Nash, por lo de pronto si tenemos fecha de estreno para la octava temporada, será el 22 de Octubre.

the walking dead

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here