The Walking Dead 8: Carl (Chandler Riggs) ya sabe qué ocurrirá en la nueva temporada

THE WALKING DEAD

El joven actor que interpreta al hijo de Rick en The Walking Dead, Carl, se ha pronunciado sobre la octava temporada de la serie, tras haber leído el guión

Chandler Riggs, el joven actor que da vida a Carl en ‘The Walking Dead‘, el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), ha sido el primero en pronunciarse sobre la octava temporada tras leer el guión completo. Ya sabemos que todo está preparado para que empiecen a rodar, entre el 24 y 25 de Abril, según comentó el actor Jeffrey Dean Morgan en el evento ‘Walker Stalker’ del fin de semana de Pascua.

Normalmente suelen rodar durante los meses de verano en Georgia, a pleno sol. Antes de empezar con el rodaje, suele hacerse una lectura conjunta del guión, con todos los actores para dejar claro cualquier dudas que tengan y aclarar cuestiones relacionadas con el rodaje. Pero si Chandler ya se ha adelantado para dar su opinión es que el guión es realmente bueno, al menos para él.

Así, Riggs publicaba en su cuenta de Twitter lo que pensaba sobre la octava temporada, y aunque no develaba nada, nos daba algo de fe para la espera que nos queda por delante, hasta Octubre o Noviembre que se prevé se estrene la temporada 8.

Recordemos que terminábamos la temporada 7 casi igual que empezábamos la sexta, con Negan asediando las demás comunidades y enfrentados. Con la única diferencia que ahora las comunidades adyacentes se han dado cuenta que pueden hacerles frente a los Salvadores y que pueden ganarles. En la octava temporada esperamos ver la gran y esperada guerra entre los Alejandrinos y los Salvadores y a un derrotado Negan, aunque esto tampoco es seguro ya que la última palabra siempre la tienen los guionistas de la serie.

THE WALKING DEAD

Compartir

Deja tu comentario