The Walking Dead 8: Michael Cudlitz revela que Eugene podría esconder otras intenciones

THE WALKING DEAD

MIchael Cudlitz, que daba vida a Abraham en The Walking Dead, ha revelado que Eugene podría estar planeando algo que no esperamos

Eugene, interpretado por Josh McDermitt, es el personaje que traicionó al grupo de Rick (Andrew Lincoln) en la séptima temporada de The Walking Dead‘ y que se ‘vendió a los Salvadores para salvar su vida. Todos tenemos claro que Eugene es un personaje que no tiene valentía, que siempre escoge el camino de la rendición y que no está en su sangre luchar por la causa. Este artículo contiene SPOILERS.

Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene, aparecieron al mismo tiempo en The Walking Dead, con una misma trama en común, y a partir de ahí le cogimos cariño al personaje de Eugene, pero, ¿y si esconde algo más de lo que vemos?.

El actor Michael Cudlitz, que interpretaba hasta el comienzo de la séptima temporada a Abraham, estuvo en el evento ‘Walker Stalker’, e hizo algunas declaraciones sobre el que fue su ‘amigo’, Eugene, y dio su propia versión de lo que podría pasar en la próxima temporada de The Walking Dead.

Cudlitz hablaba sobre Eugene y decía esto sobre su ‘compañero de carretera’: “Es, exactamente, el mismo tío al que le pegué el puñetazo en el camión de bomberos” [..] “Sólo intenta sobrevivir, si alguien vienen a mí en busca de protección, y el ve que soy la persona que puedo ofrecerle esa protección, ¿qué crees qué a hacer?. ¿va a decir que no?, ¿va a desafiarlos?, ¿va a derrotar él sólo a Negan?.

Pero es algo que y sabíamos, Eugene es un personaje que tan sólo busca la supervivencia propia, pero también piensan en los demás. Lo comprobamos cuando se jugó su propia seguridad al prepararle las pastillas de veneno a una de las chicas de Negan (Jeffrey Dean Morgan), y cuando se las cedió a Sasha (Sonequa Martin-Green). ¿Podría haber hecho más?.

Cudlitz además añadía lo siguiente: “En última instancia, Eugene tiene conocimientos para envenenar el suministro de alimentos y matarlos a todos, pero no será hoy. Él tan sólo quiere sobrevivir“.

Eugene tiene conocimientos para preparar veneno tan potente como para matar a Negan en cuestión de segundos, lo demostró al preparar las pastillas. Podría haberlas hecho más fuertes, pero las preparó para que la chica no sufriera una muerte horrible y con dolor. ¿Sería capaz Eugene de matar a Negan?, ¿Será Eugene la clave para acabar con el villano de The Walking Dead, después de todo?.

THE WALKING DEAD

Compartir

Deja tu comentario