Pista final antes de revelarse el titulo de la temporada 7 de American Horror Story

Pista final antes de revelarse el titulo de la temporada 7 de 'American Horror Story'

Cuenta atrás para el titulo de estreno de la temporada 7 de American Horror Story.

El productor y creador Ryan Murphy, da la última pista antes de revelar este próximo jueves el título de la temporada 7 de American Horror Story. El creador de la conocida serie de antología, ha compartido pistas con los fans de la serie desde el pasado mes de mayo, fecha en la que se unió a la conocida red social. Murphy ha ido publicando una serie de adelantos, con potenciales monstruos de pesadilla, decoración patriótica obsesiva (en referencia a las elecciones en EE. UU. del 2016), e incluso un tease del regreso del payaso asesino Twisty.

Murphy ya dio a conocer en febrero que esta temporada se centraría en la noche de las elecciones presidenciales de 2016, aunque luego aclaró que no contará directamente con Donald Trump y Hilary Clinton. En la última pista ante del título de estreno de la nueva temporada, Murphy nos muestra una imagen de un hombre cubierto completamente por un enjambre de abejas. En el subtitulo pone “AHS última pista antes de la revelación del título esta semana. ¿Ideas?”.

AHS last clue before this week’s TITLE reveal. Ideas?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Las teorías van desde conceptos políticamente relevantes como el cambio climático, hasta temas más amplios como las pesadillas, el pánico y las fobias. Lo que esta claro es que la temporada 7 de AHS, tal como paso con las anteriores, tendrá como motor principal el miedo. Dado que a Murphy siempre le ha gustado bromear, el tema de las “fobias” es una conjetura bastante sólida y sin duda primordial hasta ahora. Las elecciones estadounidenses de 2016 crearon muchas ansiedades en todo el mundo, así que tendría sentido si AHS utilizara eso como telón de fondo para explorar otros terrores cotidianos.

Pista final antes de revelarse el titulo de la temporada 7 de 'American Horror Story'

Para esta nueva temporada ya se cuenta con el regreso de varios de los actores principales de las temporadas anteriores. Adina Porter, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Sarah Paulson volverán a la serie una vez más, y estarán acompañados por algunos rostros nuevos como Billie Lourd (Scream Queens), Billy Eichner (Parks and Recreation), Colton Haynes (Arrow) y Leslie Grossman (Lo que me gusta de ti). El estreno de La temporada 7 de ‘American Horror Story’ será en el mes de septiembre por la cadena FX.

Compartir

Deja tu comentario