Ya hay fecha de estreno para ‘American Horror Story: Cult’ en España

Fox será la encargada de emitir en España la temporada 7 de de ‘American Horror Story’.

La temporada 7 de la serie de antológica de terror creada por Ryan Murphy, que se llamará ‘American Horror Story: Cult‘, ya tiene fecha de estreno en España, para suerte de todos los aficionados a este género y a la serie, será el día 8 de Septiembre en versión original subtitulada al español (VOSE), tan sólo 3 días después de su estreno en EEUU, que será el día 5 de Septiembre. Eso sí, el horario será algo intempestivo, ya que será a las 00:10 de la madrugada, una hora menos en Canarias.

Esta temporada, acuñada con ‘Cult‘, tendrá como escenario la ciudad norteamericana de Michigan, y sus personajes principales será la pareja formada por Kai y Ally, Evan Peter y Sarah Paulson, respectivamente, según anunció el propio Ryan Murphy en su cuenta de Instagram. Según sea podido saber, Kai y Ally tendrá una relación, pero ella estaría casada con una mujer interpretada por la actriz canadiense, Alison Pill.

La trama, aunque es un misterio en sí misma, girará en torno a la noche electoral pero on tendrá como tema central el hilo político, cosa que agradecemos. Todo parece indicar que estará relacionado más con algún tipo de sectarismo o asesinos en serie. Pero para saber más tendremos que esperarnos al mes que viene.

american horror story

 

Compartir

Deja tu comentario