Médico suspendido de empleo y sueldo por masturbarse delante de una paciente

Médico suspendido de empleo y sueldo por masturbarse delante de una paciente

La paciente grabó al médico con su teléfono móvil, y subió el vídeo a través de las redes sociales para denunciar el caso.

Un médico del Centro de Salud de Guijuelo en Salamanca ha sido suspendido de empleo y sueldo por la Consejería de Sanidad de Castilla y León, tras masturbarse delante de una paciente. La mujer, que acudió a la consulta médica por un fuerte dolor en la espalda, grabó al médico con su teléfono móvil y difundió el vídeo a través de las redes sociales. Todo comenzó ayer martes por la mañana, cuando al subir la camiseta de la mujer el médico le rozó la espalda con sus partes, lo que provocó el enfado de la paciente que le recriminó su conducta.

Tras no recibir contestación por el lamentable comportamiento y mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el médico se masturbó mientras estaba sentado por debajo de la mesa. Sin que se diera cuenta e ello, la paciente logró grabar un vídeo mientras realizaba el acto. Mientras la Guardia Civil ha iniciado una investigación para poder aclarar los hechos, la Consejería de Sanidad ha comunicado que ha suspendido al médico para que no vuelva a atender a los pacientes hasta que finalice esta investigación.

El Gobierno de Castilla y León informó de los hechos al Colegio de Médicos y a la Fiscalía de Salamanca, y se puso también en contacto con la paciente afectada. La mujer, que dirige con su marido una empresa de venta y degustación de productos cárnicos no quiso hacer ninguna declaración, ratificando la denuncia a través de las redes sociales. En la denuncia realizada, la mujer explicó que tomo la decisión de grabar al médico para denunciar el desagradable incidente y que este no vuelva a ejercer la profesión.

Médico suspendido de empleo y sueldo por masturbarse delante de una paciente

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here