El iPhone 8 podría romper todos los moldes con este diseño

iphone 8

Apple podría revolucionar el mercado de la telefonía móvil con un diseño futurista y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca de Cupertino

El iPhone 8 es el salvavidas que necesita Apple para intentar hacerle frente al recién lanzado Samsung Galaxy S8. ¿Y por qué necesita Apple triunfar con el iPhone 8?, pues porque las ventas del iPhone 7 no están siendo como ellos esperaban.

Las ventas del iPhone 7 están siendo demasiado lentas y han decidido, desde Apple, reducir sus producción un 10%. Eso podría ser debido a que su mayor baza podría estar siendo su handicap, la durabilidad de sus terminales por su calidad. Por otro lado, los usuario de los iPhone 6S no ven motivos para invertir en el iPhone 7, ya que no ofrece mayores novedades.

Pero esto podría cambiar con la llegada del iPhone 8, o eso es lo que espera gracias un renovado y futurista diseño que podría haberse filtrado desde una fuente fiable de Apple. Se trata de Foxconn, el fabricante chino de Apple. Este rumor ha visto la luz gracias al medio iDrop News, que ha revelado el posible diseño que podría tener el iPhone 8 y que es, como se rumoreaba desde hace meses, casi todo pantalla.

Principales características que podría tener el iPhone 8

  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas
  • Touch ID escondido bajo su pantalla
  • Cámara Frontal o Facetime bajo la pantalla
  • Biseles de 4 milímetros en los bordes del iPhone 8
  • Cristal biselado de 2,5 D en el frontal y en la parte posterior
  • Botón de encendido o apagado más largo con dos puntos de contacto.
  • Tendrá las mismas dimensiones que el iPhone 7

Habrá que esperar si todo esto se cumple o si tan sólo se queda en eso, tan sólo en rumores. Será todo un reto para Apple intentar integrar todos los componentes que ahora se encuentran en el marco, bajo la pantalla OLED. Lo que si es cierto, es que ya se sabía que Apple estaba teniendo problemas con la integración de su lector de huellas en la pantalla.

iphone 8

iphone 8

iPhone 8

Compartir

Deja tu comentario