Nokia 3310: características y precio de un clásico reinventado

NOKIA 3310

Nokia ha querido modernizar y no perder aquello que un día lo hizo grande. El Nokia 3310 vuelve por la puerta grande y tiene mucho que decir

Hoy os traemos el precio y las características del Nokia 3310 que si hacemos memoria, el primer modelo salió hace ya 17 años y aún somos muchos los que nos acordamos de aquel móvil con nostalgia. Pero, ¿y si te dijéramos que Nokia ha decidido volver a comercializar el Nokia 3310 pero en su versión 2017?.

Pues sí, los nostálgicos estamos de enhorabuena porque el indestructible móvil de Nokia vuelve, el único problema es que ya no será indestructible. ¡Os lo contamos todo sobre este pequeño bicho que hará que te desconectes del mundo!.

Para empezar, esta preciosidad de móvil sólo te costará 49 euros y podremos hacernos con el a partir del día 24 de mayo, así que ya estamos tardando. Es ideal para tenerlo como segundo teléfono por si tan sólo queremos recibir o hacer llamadas. No posee ni wifi, ni 3G, por lo que estaremos totalmente desconectados de las modernidades de las que disfrutamos hoy. Sus principales características que saltan a la vista: teclado físico y pantalla a color polarizada de 2,4 pulgadas.

NOKIA 3310

La diferencia notable con el modelo de principios del 2000, además de tener pantalla más grande, a color, forma curvada, y que podemos intercambiar las carcasas por otras, es sobre todo que ya no será indestructible. La capacidad para cambiar la carcasa es lo que lo ha hecho más frágil que el modelo anterior.

Características del Nokia 3310 (2017)

  • Dimensiones: 115.6 x 51 x 12.8 mm
  • Pantalla: TFT 2,4 pulgadas 320×240 píxeles
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliable mediante tajeta Micro SD hasta 32GB
  • Cámara Principal: 2MP (1600 x 1200) con Flash LED
  • Conectividad: Bluetooth, microUSB, Radio FM, GPRS, EDGE (2G), doble ranura SIM
  • Batería: 1200mAh
  • Sistema Operativo: Nokia Series 30+

Hay que destacar, que podremos instalar aplicaciones como Twitter, Facebook Messenger o Facebook pero tendremos que usarlas a las velocidad que nos permite el nuevo Nokia 3310, es decir, a 2G. Por lo que no es imposible, ya que se encuentran disponibles para descargar, pero si sabemos que vamos a usar habitualmente estas aplicaciones, entonces este móvil tiene que ser nuestra segunda opción.

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here