samsung galaxy c5 pro

Samsung Galaxy C5 Pro, un smartphone metálico con cámara delantera de 16 megapíxeles

A finales del año pasado, os adelantábamos los rumores sobre el Samsung Galaxy C5 Pro y el Samsung Galaxy C7 Pro. Dos potentes modelos de la gama C enfocados al público asiático pero con miras a occidente.

El C7 Pro ya fue lanzado en Enero y ya te contábamos entonces sus características y precio. Una phablet de 5,7 pulgadas que dispone de refrigeración líquida para evitar sobrecalentamientos y que podemos adquirir por unos 400 euros.

Pero hoy te queremos desgranar el Samsung Galaxy C5 Pro, un smartphone que promete hacernos unos seilfies perfectos. Eso sí, no te creas que vayas a salir más guapo en las fotos si somos poco agraciados, milagros a Lourdes. Bromas aparte, la dos cámaras de este nuevo smartphone de Samsung son bastante potentes. Cuenta con dos sensores de 16 megapíxeles y una apertura de f/1.9 y grabación FullHD.

Si hurgamos en sus entrañas, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos que corre a una velocidad de 2,2 GHz, nada desdeñable para un smartphone de gama media. En cuanto a la memoria RAM, cuenta con 4GB y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

Características del Samsung Galaxy C5 Pro

  • Dimensiones: 145.7 x 71.4 x 7 mm (145g)
  • Pantalla: 5,2 Pulgadas Super AMOLED 1920×1080
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz ( MSM8953-Pro)
  • GPU (Gráfica): Adreno 506
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal 16 megapíxeles con flash doble LED y apertura f/1.9. Secundaria 16 megapíxeles y apertura f/1.9
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth v4.2, GPS, chip NFC, Radio FM, USB type-C 1.0 reversible.
  • Batería: 2.600 mAh no extraíble
  • Lector de huellas
  • Android 7.0 Nougat

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy C5 Pro

El precio de este smartphone con exterior metálico y cámara delantera de 16 megapíxeles es de 360 dólares, unos 340 euros. En cuanto a la disponibilidad, la gama C de Samsung, es casi exclusiva del mercado asiático pero no descartamos que la marca surcoreana expanda dicho mercado a occidente. El 16 de marzo se pondrá a la venta en China al precio mencionado más arriba y esperamos que llegue a nuestro país. Si no es así siempre podemos recurrir a adquirirlo a través de cualquier tienda por internet, véase Aliexpress, Gearbest o iGogo.

samsung galaxy c5 pro

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here