Acacias 38 avance 382: Mauro no quiere saber nada más de Humildad

Avance del capítulo 382 de Acacias 38

mauro no quiere saber mas nada de humildad en acacias 38

Avance del capítulo 382 de Acacias 38,Mauro no quiere tener nada más que ver con Humildad

En el avance del capítulo 382 de Acacias 38, el comisario Valle le comenta a Mauro que debe utilizar la declaración de Humildad para lograr encerrar a Cayetana, sin embargo Mauro no quiere tener nada más que ver con su mujer.

mauro no quiere saber mas nada de humildad en acacias 38

Felipe ha perdido el juicio que profesionalmente le pasará factura, sin embargo a Celia este hecho la tranquiliza.

Por otro lado Liberto va a seguir adelante con Rosina, y se lo dice a Susana, a ella no le gusta esa realación, y Úrsula aprovecha el momento para comentarle un plan y echar abajo esa relación.

Teresa por su parte, aunque sigue bastante debilitada tras ser envenenada por Humildad, se a recuperando poco a poco y le agradece a su amiga Cayetana que le salvara la vida.

Úrsula por su parte, trata de poner a Cayetana en contra de Teresa, y le confiesa que tanto Teresa como Mauro fueron quienes la presionaron para revelar donde estaban los cadáveres de Manuela y Germán, Cayetana no cree a Úrsula, confía en Teresa.

Servando es ahora un héroe para las criadas, se han enterado que gracias a el tienen agua en el altillo, así que lo perdonan. Por otro lado a Guadalupe le han llegad rumores de que Pablo quizás corra la carrera, y va camino de los establos para convencerlo de que no lo haga.

Compartir

8 Comentarios

  1. Ayer,jueves 27 de octubre,no pasaron la excelente,bella novela de ACACIAS38.Cambiaron el horario?.O lo cedieron para otro programa?.No me pierdo esta nvela tan linda.Por todo,trama, escenario,actores,actrices,vestuario,muebles,paisajes.

Deja tu comentario