cayetana siente miedo de Úrsula y solicita protección en Acacias 38

Acacias 38, capítulo 560, A Cayetana la consume miedo por culpa de Úrsula y pide protección

En Acacias 38, Úrsula sale de casa de los Alday, cuando regrese le contará a Jaime cual es el nombre de su hija.

Mientras, Leonor muy contenta, le entrega a Teresa el primer ejemplar del libro de Tirso, ésta se queda muy emocionada.

Por otro lado, Simón al final decide participar en la celebración del homenaje a Elvira. Mientras, la monja y amiga de Elvira, Adela, ha conseguido dejar el convento y desplazarse a Acacias, es allí donde se entera del terrible accidente de su amiga.

Antoñito por su parte, busca excusas para acercarse más a Lolita, en esta ocasión se ofrece para prestarle ayuda con la fiesta de su tata, sin embargo,  Lolita prefiere mantener las distancias.

A Cayetana la consume el miedo por culpa de Úrsula, y decide pedir protección. Mauro y Por otro lado, Teresa recuperan el amor. Úrsula se deja atrapar por la policía.

cayetana siente miedo de Úrsula y solicita protección en Acacias 38

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

2 Comentarios

  1. Estoy hasta la coronilla de Elvira.No me gusta el personaje ni su trama con Simón…pero ya cansa tanto recuerdo..casi prefiero q aparezca de una vez.

  2. vamos a ver si va saliendo cosas y pone a cada uno en su lugar y que no se vaya al extranjero de chinitas Cayetana y no la veamos cumplir todo lo que ha hecho aunque no la maten pero que no salga nunca de la carcel y pida perdon de verdad a todas sus amigas o se transtorne de verdad .que jamas vuelva a matar yo haria que sufriera no se vuelva loca y no se acuerde eso seria un regalo para ella

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here