Amar es para siempre 1087: Nuria tiene un tenso encuentro con Jaime

nuria tiene un tenso encuentro con jaime en amar es para siempre

Amar es para siempre , capítulo 1087, Nuria tiene un tenso encuentro con Jaime

En Amar es para siempre, Jaime, alentado por Nuria, piensa pedir explicaciones a su madre. Por otro lado, Barrantes, descubre a Henar alojándose en el Hostal, en el mismo sitio donde continúa la angustia por Camilo.

Rosalía por su parte, está inquieta por Jaime, y así se lo cuenta a Félix. Mientras, Fiona, se pasa por casa de los Novoa para ver como está Alba, antes de acompañar a Benito a la embajada americana.

Alba por su parte,  disimula ante Rafael y hace como que se alegra de la noticia sobre la prueba que va a realizar María en Londres para actuar en el cine.

Por otro lado, Marta tiene una conversación con los alemanes sobre como se van a pactar los despidos y realizar una misma estrategia con Alonso, este a su vez, va a tener que recurrir sin que los demás se enteren a Maroto para neutralizarlo, involucrándolo en los despidos.

Mientras, Nuria nombrada “Madrina” de los trabajadores de la EMT, tiene un encuentro bastante tenso con Jaime, quien desconoce aún por qué se produjo la ruptura. Jaime es puesto al corriente de la situación con Alonso y en la fábrica.

nuria tiene un tenso encuentro con jaime en amar es para siempre

Compartir

Deja tu comentario