Amar es para siempre 1130: Fuen reconoce que la nota de Simón le ha afectado

amar es para siempre

Amar es para siempre 1130: Fuen reconoce que la nota de Simón le ha afectado

El extraño ataque de Ana María y sus secuelas aún están en el aire y el médico quiere hacerle un estudio a fondo para saber su estado. La nueva actitud de Ana María sorprende a todos y sobre todo a los del Asturiano. Nuria, por su parte, por fin conoce al doctor Castellanos, pero tampoco es de mucha ayuda ya que resulta ser un anciano senil. Éste parece reaccionar cuando le nombre a Carlos Salgado, pero pronto vuelve a su mundo.

Mientras tanto, Marta habla con Rafael y espera que éste la convenza para que hable con sus padres y le cuente lo de su embarazo. Así, el piloto le exige que se lo cuente a sus padre y le da un ultimátum.

Manolita le ofrece a Sebas un trabajo extra que le viene muy bien, pero Rovira parece no sentarle muy bien cuando lo ve trabajando en el Asturiano en horas de trabajo. El capataz sufre un accidente laboral y Marta pide que lo lleven a la fábrica, donde lo ve el médico de la empresa, pero el doctor no está y deben llevarlo al hospital.

María, por su parte, pide consejo a Pallarés y Quintero para que la entrada de Leonor sea lo más fácil posible, así habla con Caldas para que no hayan represalias al respecto. Maroto se niega a contarle a Jaime su coartada para no delatar a sus camaradas. Rafael aconseja a Alba que se mantenga alejada del caso, mientras que Fuen le reconoce a Henar que la nota de Simón le ha recordado una vieja herida y se está esforzando para que no le afecte.

amar es para siempre

Compartir

Deja tu comentario