Amar es para siempre avance 1086: Jaime descubre que Martín está con María

jaime descubre lo de nuria en amar es para siempre

Amar es para siempre 1086, Jaime descubre que Martín está con María

En Amar es para siempre, Bruno planea un nuevo proyecto para la fundación y se lo plantea a su madre, conceder becas a estudiantes invidentes.

Rosalía ha descubierto que quien está detrás del anónimo es Sebas, por otro lado, es Sebas  el único que le dice la verdad sobre los dulces a Benigna. Alonso, por su parte, y a espaldas de su mujer, desvía dinero de la fábrica para realizar el pago a Joaquín Vigo.

Nuria está de enhorabuena, Magistratura ha vuelto a fallar  a favor de ella, y para celebrarlo, Martín Pallarés la invita a una cena al Asturiano, allí se enteran del próximo regreso de Manolita. Sin embargo y pese a la alegría, Nuria se siente sola en medio de la celebración, decide marcharse, después de abandonar la celebración, se encuentra con Henar.

Ginés intenta aclarar las dudas de Benito y Benigna sobre el Triángulo de las Bermudas, momento en el que reciben una llamada que llega desde Miami.

Por otro lado, Quintero viendo el estado depresivo de Nuria, la anima para que salga de su encierro y acuda al King’s. En ese mismo sitio Rafael le abre los ojos a Jaime, le confiesa que Martín está con María.

jaime descubre lo de nuria en amar es para siempre

Alba se habla con Fiona sobre los análisis en medio del concierto en el King’s, mientras, Nuria evita a Jaime.

Compartir

Deja tu comentario