el secreto de puete viejo

El Secreto de Puente Viejo 1537: Emilia culpa a Francisca de la muerte de su padre, Raimundo

Raimundo sigue sin dar señales de vida tras la explosión de la bomba en la iglesia. Lo bomberos presuponen que está bajo los escombros y dan pocas esperanzas de encontrarlo con vida. Emilia y Alfonso quieren quedarse para seguir ayudando en su búsqueda, pero las autoridades le aconsejan que vuelvan a Puente Viejo.

Fe espera ansiosa las noticias que llegan con Adela y Gracia. Mientras, Francisca vuelve a casa totalmente desolada y sin saber aún nada de Raimundo. Mauricio también vuelve de haber sufrido el atentado e intenta recuperarse del trance, a Fe le cuesta mostrarse distante con él.

Por otra parte, Hernando mantiene una charla con Nicolás sobre Lucía y acaba confesándole que  es una gran mujer y está encantado con tenerla en su casa, pero se muestra incómodo porque Camila le ha pedido una gran cantidad de dinero para la joven cubana.

Por otra parte, Carmelo va con Cristóbal a enterarse de noticias sobre la explosión, y Adela les comunica que a Raimundo se le ha dado por muerto. Carmelo deduce por la cara de Raimundo y su posterior reacción, que si Francisca sigue con vida es porque él lo ha planeado así.

Beatriz, por su parte, sigue en su afán de reconquistar el corazón de Matías y éste no puede apartar la mirada de ella. Beatriz se marcha con otro chico a divertirse y Matías se muerte de celos al verla. Mientras, Emilia culpa a Francisca por haber matado a su padre.

el secreto de puete viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here