El Secreto de Puente Viejo 1560: Beatriz se entera que Matías se casa con Marcela

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1560: Marcela le cuenta a Beatriz que se va a casar con Matías

Carmelo le presta apoyo a Adela aunque sabe que están en inferioridad de condiciones. La maestra huye cuando ve que Carmelo está perdido, cuando ella llega con más ayuda, los matones escapan. Mientras la maestra cura las heridas de Carmelo, éste aprovecha para confesarle las circunstancias que lo empujaron a cometer el asesinato de su esposo.

Onésimo exige que se tome muy en serio la agresión a Adela y a Carmelo en la Asamblea ciudadana. Así, se plantea destituir a los concejales y propone que Adela y Gracia trabajen en el consistorio.

Camila cree erróneamente que Lucía le ha hecho bien a su matrimonio y que la ha ayudado ha reconciliarse con Hernando, pero no intuye que el objetivo final de la joven cubana es bien distinto. Hernando le comenta a Lucía que está agradecido la discreción y que hay mantenido en secreto su apasionada noche, pero Lucía le asegura que no ha olvidado su deseo por él. El Dos Casas no puede evitar sentirse atraído por la joven cubana y no le erá fácil aguantar la presión sexual. Hernando se enfrenta a un gran problema: no puede satisfacer a Camila ya que se acuerda demasiado de Lucía.

Por su parte, Raimundo se mantiene estable y sin expresión alguna, el Doctor Zabaleta parece algo perdido ya que no sabe qué puede estar pasando. Alfonso y Emilia le sugieren a Matías una solución que podría solucionar sus problemas, pero éste insiste en seguir con lo planeado y cumplir con su deber. Beatriz busca a Matías pero en su lugar encuentra a Marcela, quien le anuncia que se casa con el amor de su vida: Matías.

Mauricio comenta en La Casona lo que está sucediendo en Miel Amarga, fenómenos extraños y que nadie sabe explicar. Cuando Francisca dicen ser sólo cuentos, se le aparece el monje, dejándola horrorizada..

el secreto de puente viejo

Compartir

6 Comentarios

  1. De acuerdo con todos, ya cansa.. No dejan de aparecer personajes siniestros .. No saben ya que inventar.. Yo ya no la veo.. Es una pena.. Porque los actores son muy buenos… Pero debería ya terminar..

  2. Yo ya he dejado de ver esta interminable novela y digo yo como pueden pasar tantas desgracias en un pueblo con tan pocos habitantes ?esta muy pesada y rebuscada

  3. ESTOY DE ACUERDO, YA NO SABEN QUE INVENTAR, DEJE DE VERLA UNA SEMANA
    Y SIGUEN LAS MISMAS COSAS, YO SOLO LA VEO PARA VER SI YA MATAN A CRISTOBAL
    Y A LA PACA, O QUE AHORA SEAN LOS QUE SUFRAN, PERO EN SERIO.
    QUE RAYMUNDO SIGA INSULTANDO A LA PACA, QUE BIEN QUE SE LO MERECE.

  4. Esto ya no es una telenovela no tiene ni pies ni cabeza repiten los capítulos todos los días y sin fundamento,lo que si es verdad lo vemos porque queremos no porque tenga ningún fundamento podían terminar de una vez con la serie

Deja tu comentario